; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Once Caldas vs Tolima Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Once Caldas vs Tolima

1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:39 09/10/2021
El Tolima viene dejando sus dudas sobre todo porque en la Copa hicieron un partido muy mediocre de muy pocas oportunidades y que el Pereira al final hizo cambios ofensivos porque podían incluso ganarlo así que para este partido yo esperaría que el actual campeón vaya a jugar al ataque.

El Once Caldas es la razón del pick uno de los equipos grandes de Colombia que con el pasar de los años ha caído y es ahora en este campeonato uno de los peores equipos del FPC, vienen de cosechar apenas su segunda victoria que los ha sacado del fondo de la tabla pero igual son de los equipos que más pierde.

El Tolima es superior eso está claro y llegan con una necesidad tremenda de una victoria y de conseguir confianza porque aunque no pierden y son la mejor defensa llegan con cuatro empates seguidos tres por liga y uno por copa.

Entonces, creo que a esta cuota todo el valor está en el Tolima que desde que pueda mantener su portería en cero que no es raro oportunidades van a tener porque el Once Caldas suelen tener unas falencias defensivas que ni se diga por lo que creo su victoria se puede probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:17 09/10/2021
Y la hora de hablar de goleadores me quedo con J. Caicedo que es el nueve del Tolima único centro atacante y de quien se espera sea el goleador del equipo cosa que no se ha visto mucho ya que el Tolima es cierto que es la mejor defensa del FPC pero en este campeonato ha quedado debiendo en el aspecto goleador y de ahí que J. Caicedo no haya anotado mucho tampoco.

Lleva sin anotar varias fechas ya por eso diría que está mucho en deuda con su equipos y no es que la cuota sea gran cosa para los goles que ha conseguido pero es que no nos van a ofrecer más por el centro delantero del equipo que yo esperaría que de haber penal se lo den a él aunque en el Tolima eso de los penales nunca se sabe.

Entonces, viene de no ser titular entre semana en el partido de la copa de semifinales por lo que creo que aquí va a salir de titular cómo es normal y ya es hora de verlo anotar en medio de la necesidad de mejorar las sensaciones y confianza del equipo a la hora de hablar de ofensiva y teniendo al Once Caldas cómo rival creo que sí puede anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.