; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Once Caldas vs Rionegro Aguilas Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Once Caldas vs Rionegro Aguilas

1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:10 11/09/2021
Aquí creo que ya va siendo hora de ver al delantero del Once Caldas anotar y es que fue traído al equipo para eso por la necesidad de un goleador cómo es M. Pérez.

Entonces, contra un rival cómo las Águilas creo que ya es hora de que empiece a anotar y con la necesidad que tiene el Once Caldas de un triunfo deben salir a ganar y creo que de haber un penalti va a tener que cobrar por lo que esta cuota vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 11/09/2021
Lo del Once Caldas en los últimos años ha ido de regular a malo y ahora en este campeonato ha sido pésimo y ya las cosas por parte de la hinchada se empiezan a calentar de ver cómo su equipo que una vez fue grande ha pasado a ser de los peores equipos.

Pero se nota que la mala racha está por romperse y hoy contra unas Águilas que tampoco son el equipo que sorprendió hace algunos semestres el Once Caldas tienen todas las de ganar.

Entonces, creo que con la necesidad del Once Caldas no van a perder y de ahí esta apuesta sin empate se hace muy buena  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.