; Pronóstico Estados Unidos USL League One Northern Colorado Hailstorm FC vs Lexington SC Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos USL League One Northern Colorado Hailstorm FC vs Lexington SC

1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:55 07/09/2023
Buscamos que Colorado gane al descanso y al final del partido contra el peor visitante de la liga.

En este momento cuenta con 9 victorias de 24 al descanso y al final y 5 de 11 en casa y metiendo más de 2 goles por partido y recibiendo poco más de 1 gol por partido.

Lexinghton 11 derrotas de 25 jugados y es el segundo peor fuera de casa en donde cuenta 9/12 derrotas y de estas son 3 al descanso y al final.

Creo que tenemos que puede salir lo que decimos al ser un equipo malo fuera de casa y jugar contra uno de los mejores.

En su último partidos perdieron por 3-4 y fue este año, no creo que los vuelva a pasar en verdad y se den cuenta de los errores  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:00 07/09/2023
Buscamos goles en este partido, en el anterior partido se vieron 7 goles en total y en los dos enfrentamientos siempre han dejado el verde.

Colorado tiene 11 partidos verdes y 13 rojos.
Lexington tiene 8 partidos verdes y 17 rojos.

Nos encontramos con una media de colorado de 3,2 por partido y de Lexington de 3 por partido.

En principio debemos de ver 3 goles al menos en el partido y creo que podemos encontrar que los dos aporten aunque acabe ganando Colorado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.