; Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Necaxa vs Toluca Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Necaxa vs Toluca

1
(Leído 48 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 22:43 27/10/2024
El partido entre Necaxa y Toluca, presenta un enfrentamiento clave en la Liga MX. Necaxa que esta °13 llega en una racha difícil, sin victorias en sus últimos seis encuentros (tres empates y tres derrotas), y su defensa ha sido un punto débil, permitiendo múltiples goles en varios de esos partidos. A pesar de esto, ha mostrado un rendimiento más sólido en casa, donde ha conseguido sus únicas tres victorias de la temporada y donde su ataque ha sido efectivo, con 11 goles marcados como local?

Toluca, por otro lado, entra como favorito estando 2°. Actualmente ocupa los primeros lugares de la tabla, habiendo perdido solo uno de sus 13 juegos recientes y con una racha positiva de cuatro partidos sin derrota. Su ofensiva es una de las más potentes de la liga, encabezada por jugadores como Paulinho, quien ha acumulado 10 goles y cinco asistencias, y que viene de anotar en cuatro partidos consecutivos. Toluca ha sido constante en sus visitas y se presenta con estadísticas que favorecen su victoria frente a Necaxa, con quien mantiene una racha invicta de ocho encuentros directos?

Es posible la victoria del visitante TOLUCA, pero por que me decanto por el empate o la victora de toluca? me gusta la cuota, por mas que algunos la encuentren baja, me parece con valor, Toluca no es tan fuerte de visitante y el Necaxa de local se suele agrandar, asi que voy por este pick

El ultimo enfrentamiento entre ambos en la cancha del necaxa fue de 3 - 3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.