; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Independiente Medellin vs Envigado Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Independiente Medellin vs Envigado

1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:07 09/10/2021
Y vamos a ver si ahora el Medellín no me quita la buena lectura del pasado partido en los últimos minutos que cómo dije el Medellin desde la pasada temporada y jugando cómo local tiene una buena lista de partidos empatados y es que ahora está ahí a punto de meterse entre los ocho cuando en el inicio no se esperaba mucho de este equipo y algunos esperaban que sea una de las decepciones igual hoy no le toca fácil ya que recibe al Envigado que empezó siendo unas de las revelaciones del torneo pero que se ha ido apagando y ahora deben ir a por todo porque sí no después de esta fecha van a quedar por fuera del grupo de los ocho mejores así que para mi es difícil ver un ganador aquí aunque el Medellin parte cómo favorito y debería ganar voy a confiar en que el Envigado saque por lo menos el empate en este partido que no se puede permitir perder después de tan buen arranque de campeonato sí es que hace nada estaban de terceros por lo que creo van y deberían dar la batalla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 09/10/2021
Y creo que los córners para este partido sí son un buen pick porque el Medellín cómo local viene desplegando un juego ofensivo en medio de su necesidad y que con los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos va logrando la hazaña de meterse a los ocho y sin ir más lejos vienen de sacar once córners contra el Bucaramanga en un partido que lo pudieron ganar al final eso sí permitieron sólo dos córners pero es que el Envigado está en una gran necesidad de hacer un buen partido y buscar una victoria que de visitante puede ser clave más es muy difícil y al ser rivales directos no veo otra que van a ir a atacarse los dos equipos y es que el Medellin está atacando mucho y de ahí que vienen dejando córners cuando juega de local y de adelantarse en el mercador debería haber respuesta del Envigado y el Medellín en esos casos también ha permitido a los rivales sacar sus córners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.