; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Atletico Nacional vs Independiente Medellin Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Atletico Nacional vs Independiente Medellin

1
(Leído 102 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 17/10/2021
Este partido es el clásico de clásicos del gran número de clásicos que hay en el FPC y de otros clásicos que también se les dice que son un clásico de clásicos este es el partido en el que están puestas todas las miradas y es que en este partido da igual cómo esté la tabla, da igual quien haga administrativamente de local, da igual cómo lleguen los equipos y en este caso creo que da igual que Nacional ya esté clasificado y que además tenga la vuelta de las semifinales por copa entre semana, este partido siempre se juega con una tremenda intensidad y se juega para ganar siendo siempre una derrota un resultado humillante entre las hinchadas así que esto se espera que se juegue a un gran nivel de parte de los dos rivales.

Entonces, en medio de todo esto ir con un equipo cómo Nacional haciendo administrativamente de local y por todo lo que ha demostrado en este campeonato es la mejor idea y de ahí que me parezca un buen pick porque en otro momento en la historia del poderoso de montaña el Medellín sí que me lo pensaría pero y por más que haya mejorado y cosechado triunfos con el cambio de técnico a mi me sigue pareciendo un equipo con ciertas falencias en ataque demostrado que todavía le cuesta generar oportunidades y de la defensa no sabría cómo valorarla, no es la gran cosa tampoco, así que me quedo con Nacional que sí que ha demostrado generar oportunidades en este campeonato además de que hablamos hoy por hoy del mejor equipo del FPC.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.