; Pronóstico Perú Primera División - Liguillas - Grp. A Universidad Cesar Vallejo vs Juan Aurich Skip to main content
 

Pronóstico Perú Primera División - Liguillas - Grp. A Universidad Cesar Vallejo vs Juan Aurich

1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 16/10/2016  hora: 00:45 Ver resultado
21
Universidad Cesar Vallejo Juan Aurich
ACERTADO
pronóstico Gana Universidad Cesar Vallejo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Aquí con este encuentro sin es de madrugada por aquí así que seré breve las disculpas del caso pero voy con la César Vallejo que llega de dos triunfos seguidos además se está jugando el descenso

Juan Aurich hace 4 fechas no conoce de triunfos y esta bastante irregular, los encuentros en Trujillo han sido muy disputados pero aquí iré con el que necesita el triunfo si o si no tienen una mala plantilla y esperando el receso les haya caído mejor

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 16/10/2016  hora: 00:45 Ver resultado
21
Universidad Cesar Vallejo Juan Aurich
ACERTADO
pronóstico Gana Universidad Cesar Vallejo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primer division del futbol peruano.

Tenemos enfrentados a Cesar Vallejo vs Juan Aurich.

No hay otro resultado que pueda buscar la Vallejo en estos momentos que no sea el de ganar o ganar, ya que en estos momentos el club poeta estaria descendiendo increiblemete con toda la inversion y con todos los contratos que y jugadores que ha venido trayendo al equipo.

De sacar los tres puntos podria estar respirando con un poco mas de aire, actualmente tiene 36 puntos y son 38 los dos equipos que estan encima de el.

Para este partido han tenido un descanso por partidos FIFA que les ha venido muy bien, tenian lesionados a jugadores trascendentales como Vidales, Quinteros y Olascagua, fundamentales en el equipo del DT Comizzo, y para este partido ha logrado recuperar a los dos ultimos, y ante la ausencia de Vidales, Gonzales es de la partida y tiene caracteristicas bastante parecidas.

Asi mismo, para este partido se espera que el Mansiche este lleno de hinchas que vayan a apoyar al cuadro poeta, ademas que un idolo como lo es Roberto "el Chorri" Palacios asumio la gerencia deportivo de la Vallejo y ha venido haciendo charlas motivacionales que estoy seguro, funcionara.

Juan Aurich por su lado a pocas fechas de la culminacion del campeonato, esta teniendo problemas con la bolsa de minutos y al estar en media tabla, no tener problemas con el descenso y tener chances casi nulas de llegar a los play offs, pienso que podria alternar uno que otro juvenil para poder sumar en la bolsa, ya que ademas son visitantes y Vallejo, sea en la posicion en que este, es un rival de peligro.

Veamos lo ultimos partidos de la Vallejo como local:

Últimos partidos: CÉSAR VALLEJO
24.09.16   PD   César Vallejo   Real Garcilaso   2 : 0   
10.09.16   PD   César Vallejo   Union Comercio   0 : 1   
25.08.16   PD   César Vallejo   Sporting Cristal   2 : 1   
14.08.16   PD   César Vallejo   Dep. Municipal   2 : 2   
03.08.16   PD   César Vallejo   Defensor La Bocana   1 : 0   

Como vemos han mejorado bastante comparado con lo de los primeros meses, y el partido que tenemos como perdido con Comercio, fue una injusticia total y una sorpresa enorme, como juego colectivo dominaron bastante bien, pero fueron sorprendidos.

Para este partido tambien tendremos en la alineacion a Alejandro Hohberg que es la manija del equipo y en la punta a Rossel, que de todos los delanteros que tiene es el que mas enchufado esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 16/10/2016  hora: 00:45 Ver resultado
21
Universidad Cesar Vallejo Juan Aurich
ACERTADO
pronóstico Gana Universidad Cesar Vallejo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno subió un tantito la paga de esta apuesta ya que en hándicap asiático paga 1.6 la déjamos por acá

Vallejo hoy en día se está jugando la baja, un equipo que a estas alturas uno pensaría que estuviera peleando puestos de copa, lamentablemente para ellos pasa todo lo contrario, así que ya que las casas de apuestas nos dan como defensa un posible empate yo lo tomo.

Vallejo con los refuerzos González espero mejoren, ojala Toñito y Cachita les den esa cuota de fútbol y marca en la media cancha, ojala en la ciudad de Trujillo por el bien del pick el cuadro muestre una mejora en esta breve para por el torneo de eliminación al mundial.

Aurich no será una perrita dulce es por ello que nos cubrimos con el empate pero espero que en el peor de lls casos hagamos push.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 16/10/2016  hora: 00:45 Ver resultado
21
Universidad Cesar Vallejo Juan Aurich
ACERTADO
pronóstico Gana Universidad Cesar Vallejo
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Universidad cesar vallejo y Juan aurich se enfrentan por esta nueva fecha del futbol peruano.

Cesar vallejo, si bien paso un periodo de malos reusltados, habiendo tenido 3 derrotas en 4 partidos, ha repuntado bastante en los ultimos encuentros. Consiguio una buena victoria ante Real garcilaso por 2 a 0, y luego otro gran victoria, pero en esta ocasion como visitante, ante Defensor la bocana, por 3 a 1.

Enfrenta a Juan aurich, equipo que viene en mala racha, en donde hace 4 partidos que no logra una victoria, fue goleado por Sporting cristal 3 a 0, Defensor la bocana increiblemente le gano por 3 a 1, en partido en donde fue una sorpresa total. Y dos empates ante FBC melgar y Union comercio.

Creo que sin dudas hay un claro favorito, por eso, vamos con la VICTORIA DE CESAR VALLEJO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 00:31
Universidad Cesar Vallejo vs Juan Aurich
16-10-2016 00:45

Gana Universidad Cesar Vallejo

2.15
Universidad cesar vallejo y Juan aurich se enfrentan por esta nueva fecha del futbol peruano.Cesar vallejo, si bien paso un periodo de malos reusltados, habiendo tenido 3 derrotas en 4 partidos, ha re ...

Yo iba a poner el tip que justamente acabas de colgar, la unica razón por la que no lo puse fue porque la Vallejo me ha de decepcionado todas las veces que confie en ellos, esperemos que esta vez no fallen, te sigo
Greyjoy
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 02:54
Universidad Cesar Vallejo vs Juan Aurich
16-10-2016 00:45

Gana Universidad Cesar Vallejo

2.15
Universidad cesar vallejo y Juan aurich se enfrentan por esta nueva fecha del futbol peruano.Cesar vallejo, si bien paso un periodo de malos reusltados, habiendo tenido 3 derrotas en 4 partidos, ha re ...

Bueno te segui y puedo decir que ha sido uno de los verdes mas entretenidos que he tenido... con una primera parte mala mala, una segunda curiosa donde ese penal fallado por los visitantes en el alargue casi me da un mal.

Gracias y a seguir dando verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 03:01
Universidad Cesar Vallejo vs Juan Aurich
16-10-2016 00:45

Gana Universidad Cesar Vallejo

2.15
Universidad cesar vallejo y Juan aurich se enfrentan por esta nueva fecha del futbol peruano.Cesar vallejo, si bien paso un periodo de malos reusltados, habiendo tenido 3 derrotas en 4 partidos, ha re ...

Bueno te segui y puedo decir que ha sido uno de los verdes mas entretenidos que he tenido... con una primera parte mala mala, una segunda curiosa donde ese penal fallado por los visitantes en el alargue casi me da un mal.

Gracias y a seguir dando verdes

Estoy casi casi seguro que el penal fue fallado a proposito, es una ligera sospecha que tengo que no se me va, de todas formas, buen verde
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 04:14
Universidad Cesar Vallejo vs Juan Aurich
16-10-2016 00:45

Gana Universidad Cesar Vallejo

2.15
Universidad cesar vallejo y Juan aurich se enfrentan por esta nueva fecha del futbol peruano.Cesar vallejo, si bien paso un periodo de malos reusltados, habiendo tenido 3 derrotas en 4 partidos, ha re ...

Bueno te segui y puedo decir que ha sido uno de los verdes mas entretenidos que he tenido... con una primera parte mala mala, una segunda curiosa donde ese penal fallado por los visitantes en el alargue casi me da un mal.

Gracias y a seguir dando verdes

Estoy casi casi seguro que el penal fue fallado a proposito, es una ligera sospecha que tengo que no se me va, de todas formas, buen verde

Busca en alguna grabacion, como en el momento del penal, al tecnico del aurich le llega un mensaje al celular, era yo!!, para decirle que tenia q errar el penal!, que tenia mucho en juego  ;D ;D ;D

Menos mal que estos partidos no estan para ver (al menos en rojadirecta), que sino, hubiera sufrido con ese penal...  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.