; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Atletico Nacional vs Tolima Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Atletico Nacional vs Tolima

1
(Leído 2915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:15 30/09/2019
Partido de la Liga Colombiana donde se enfrentan dos buenos equipos con el mismo sistema de ataque y entradas por bandas, muy over ambos en corners y partido de mucho ataque, la cuota es baja pero ideal para meterle fuerte, creo que saldrà sin problemas.
Over bastante factible en ambos conjuntos, así lo muestra sus estadísticas y no creo que vaya a ser menos ahora..Mucha suerte y vamos a por ello..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:30 30/09/2019
Partido de la liga de Clausura en Colombia entre Atletico Nacional y Tolima.

Vamos con los locales en este partido que pese a ofrecernos una cuota de 1.78 sigo viéndole valor ya que para mi son grandes favoritos y más jugando en casa, si ganan se ponen a 1 sólo punto tras la derrota de Alianza petrolera contra Millonarios. Tolima se encuentra en mitad baja de la tabla y viene de perder en casa y no atraviesa un buen momento. Victoria fácil si todo va bien para Nacional.

Suerte a los que sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 30/09/2019
Estaba mirando si veía calor en entrar a alguna apuesta de goles en este partido y he visto esta opción que me gusta mucho, para que sea verde Tolima tiene que marcar un gol antes del 76:00 o sea que nos vale que marquen como muy tarde cuando el reloj marque el minuto 75:59 independientemente de cual sea el resultado en el momento que marque Tolima si consigue marcar antes de ese minuto es verde.

El partido lo debe ganar Nacional pero eso nos da igual mientras marque Tolima su gol antes del mencionado minuto, aunque gane Nacional a mi me cuesta ver que lo hace sin recibir gol.

Nacional ha jugado hasta ahora 6 partidos como local y ha recibido gol en los 5 últimos partidos jugados en casa y ha recibido los goles en el minuto 71, 73, 19, 16 y 33.

Tolima fuera de casa hasta ahora ha jugado 6 partidos y ha marcado gol en los últimos 4 partidos jugados anotando en el minuto 94, 15, 62, 17 y 12.

Tenemos como referencia el partido de semifinales de copa águila que jugaron hace 1 mes en este mismo estadio y en el que Tolima ganó por 0-1 marcando en el minuto 58.

Veo valor a esta apuesta y quiero probarla.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.