; Pronóstico Colombia Primera A Clausura CD Jaguares vs America de Cali Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Clausura CD Jaguares vs America de Cali

1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:40 13/09/2023
Para este partido creo que vale la pena confiar en los Jaguares y teniendo el empate de nuestro lado creo que vamos bien, el problema y lo que más cuesta de confiarle a un equipo como Jaguares es que no ha tendido el mejor inicio de campaña y están por allá por el fondo de la tabla, estamos en el meridiano de la campaña y al ser este un torneo corto un equipo como Jaguares incluso tiene sus oportunidades y es que con dos triunfos seguidos ya puede estar luchando para meterse entre los ocho, así que creo que no es el momento todavía para dejarse llevar por la tabla.

Por el lado del América vuelve a estar bien entonado para las dudas que había dejado un el arranque de campaña, de ahí que no parece tener mucho sentido ir con Jaguares viendo los últimos resultados de uno y de otro, pero el FPC da para muchas cosas y por eso creo que Jaguares hoy puede incluso volver a la senda del triunfo; otro dato a tener en cuenta y que no sé como es que in influye en las cuotas y es el jugar de local ya que Jaguares de local se hace fuerte, mientras que el América creo que puede dejar sus dudas de visitante o por lo menos que le cueste ganar.

Por poner un ejemplo y mirando partidos incluso del semestre pasado, Jaguares apenas ha perdido un partido de local de los últimos diez, fue en la fecha7 de este semestre recibiendo al Unión Magdalena en un partido cerrado por 0-1, dando muestra de que puede ser siempre complicado jugar y ganar en el calor de Montería, por otro lado el América y hablando de su rendimiento como visitante e igualmente mirando partidos hasta del semestre pasado para tener más muestra tenemos que solo ha ganado dos en los últimos diez.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 13/09/2023
Buenas noches a todos, vamos con la 1ª división de Colombia donde se enfrentan los Jaguares De Cordoba Vs América de Cali.

Partido reñido y sin apenas goles, eso es lo que espero de este partido viendo el historial que tienen cuando se enfrentan estos dos equipos.
Voy con el under de 10,5 córners ya que he podido observar que en en casa de los Jaguares cuando viene America de Cali no suelen superar esta linea de córners.
De los últimos cinco encuentros entre estos en el Estadio Municipal de Monteira solamente en uno se ha superado esta linea y fue con 11 córners.

Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.