; Pronóstico Colombia Primera A Clausura America de Cali vs La Equidad Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Clausura America de Cali vs La Equidad

1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Colombia - Primera A Clausura fecha: 24/07/2017  hora: 00:30 Ver resultado
11
America de Cali La Equidad
FALLADO
pronóstico Gana America
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
América viene de ser humillado 0-3 ante Junior... pero no nos digamos mentiras, allí se enfrentaron dos de las mejores nóminas del FPC. En su casa, con estadio lleno pues hay promoción... después del regaño de Hernan Torres y ante un equidad de tierra fría, espero victoria incluso por más de 1 gol. Yo me voy con esta victoria simple que no está pagando mal del todo.

América no se puede dar el lujo de perder puntos en casa ante rivales como equidad teniendo en cuenta que tiene el fantasma del descenso respirando en su nuca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2017, 22:04
America de Cali vs La Equidad
24-07-2017 00:30

Gana La Equidad

1.53
América viene de ser humillado 0-3 ante Junior... pero no nos digamos mentiras, allí se enfrentaron dos de las mejores nóminas del FPC. En su casa, con estadio lleno pues hay promoción... después ...

Si argumentas que América no puede permitirse perder puntos en casa, ¿por qué el pick es que gana su oponente?

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Julio de 2017, 22:13
Fue manual y me equivoqué... realmente el pick es gana América... la cuota así lo refleja, no sé cómo se cambie...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.