; Pronóstico Chile Primera B Clausura Rangers vs Curico Unido Skip to main content
 

Pronóstico Chile Primera B Clausura Rangers vs Curico Unido

1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Chile - Primera B Clausura fecha: 27/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Rangers Curico Unido
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division de Chile entre Rangers y Curico Unido.

Rangers es el 6º clasificado con 16 punmtos.
Curico Unido es el lider de la categoria con 23 puntos.

Rangers viene con una buena dimamica de partidos ganados y 2 overs consecutivos estos son sus ultimos 5 partidos:

2-1
1-3
2-0
3-0
1-1

Curido unido viene con una racha tremenda de 5 victorias consecutivas , con muchos unders, y algunos de ellos espectaculares con in cluso 6 goles en dos de sus ultimos 5 partidos:

2-1
1-2
6-0
0-6
2-3
La tendencia de Curico unido es muy over , impresiona incluso, pero yocreo que ya le toca un Under, y este partido va a estar mas compensado no creo que pueda golear a Rangers en su campo.

Curico fue capaz de hacerle 6 goles a copcepcion que es un equipo clasificado solo un puesto por debajo de Rangers.

Para mi este es el tipico partido de Over claro que luego todos fallamos y ya les toca un Under, me parece que el partido va a haber mas igualdad , de la que se aprecia en las estadisticas, y creo que va a ser un partido a pocos goles, arriesgado pero con una cuota muy interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 23:56

Rangers vs Curico Unido
27-03-2016 22:00


Under(-) 2.5

1.95
Partido de la segunda division de Chile entre Rangers y Curico Unido.Rangers es el 6º clasificado con 16 punmtos.Curico Unido es el lider de la categoria con 23 puntos.Rangers viene con una buena dim ...
Un buen verde a una cuota bastante interesante, que pena que nadie confio.El partido como comente con pocos goles 0-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.