; Pronóstico Perú Liga 1 Apertura Carlos A. Mannucci vs Universitario de Deportes Skip to main content
 

Pronóstico Perú Liga 1 Apertura Carlos A. Mannucci vs Universitario de Deportes

1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 26/02/2023
Vamos con esta apuesta porque creo que la U tiene problemas defensivos y el Manucci tiene buenos delanteros así que espero marquen 1 gol por lo.menos. La U recibió goles en su visita a Comercio y en el clásico. Sólo pudo dejar su puerta invicta en el debut ante Cantolao.

Pero creo que Manucci y más en casa tiene buen potencial para por lo menos marcar. Ha anotado en ambos partidos 1x0 al boys y 1x1 en casa contra Cristal que a mi juicio tiene mejor sistema defensivo que la U.

Y en el caso crema pues es uno de los favoritos para llevarse el torneo. Viene de 2 derrotas seguidas y seguramente va a salir a querer ganar y no despegarse tan temprano de la punta. También los veo marcando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.