Perú - Primera Division Torneo de Verano Grp. A fecha: 15/04/2017 hora: 22:30 Ver resultado 12
Universidad San Martin Academia Cantolao pronóstico Gana Academia Cantolao Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta arriesgada por ello el stake a usar será el mínimo, pero iré una vez más con el cantolao.
Para mi gusto en fútbol entre estos 2 equipos hay una paridad total, en el encuentro de ida jugado entre ellos San Martín ganó pero en la cancha al menos para mi cantolao fue algo más.
El estadio se jugará sin hinchas por lo que acá no pesa la localidad, creo que ante la paridad de fuerzas voy con el que me dan 2 opciones, que la visita gana o empata.
El stake como mencioné arriba es bajo por que si hay algo que a Cantolao no le vienen acompañando son los resultados pero en juego demuestran que deberían estar con mas puntos en la tabla.
Tengo una debilidad grande por Manzaneda jugador de cantolao que pinta para crack ojalá esté inspirado, vamos con el 0.5 de éstos.
...