; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Columbus Crew vs DC United Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Columbus Crew vs DC United

1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 24/04/2019
Entro a la liga americana buscar que el DC United consiga más tarjetas que el Columbus Crew

Pick complicado, me interesa por el árbitro, con otro árbitro no entraría.

Es difícil de argumentar ya que me baso en varias estadísticas pero se podría resumir en que se espera la victoria y dominio del Columbus sobre el DC United, ahora bien el Columbus no suele sobrepasar las 10 faltas por partido en casa mientras que el DC united si sobrepasa esa línea de largo cuando juega fuera, otra cosa es que no los hayan amonestado por los árbitros que le han ido cuadrando pero ahí entra en juego el árbitro para este encuentro: Ismail Elfath con un promedio de 6,17 tarjetas por partido, pero lo que me interesa es que de esas tarjetas es el segundo arbitro de estados unidos que menos faltas necesita el visitante para amonestarlo, ahí radica el pick.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.