; Pronóstico Ecuador Serie A - First Stage Barcelona SC vs Universidad Catolica Skip to main content
 

Pronóstico Ecuador Serie A - First Stage Barcelona SC vs Universidad Catolica

1
(Leído 2510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 13/09/2020
Buenas noches vamos con este pick de Ecuador que me gusta a que hay más de 2 goles, partido entre el Barcelona y la Universidad Catolica.

Jornada 12 ambos equipos están igualados a puntos aunque Universidad Catolica con un partido menos, Barcelona 21 goles a favor y 12 en contra en 12 partidos, Universidad Catolica 26 a favor y 11 en contra en 11 partidos.

De los últimos 7 partidos de Barcelona en 6 se dio el over dos y medio, de los últimos 7 de Universidad también en 6 salió esta línea que buscamos, como vemos son dos equipos que meten goles y encajan y sus partidos suelen ser alegres de cara al gol.

Entre ellos también de los últimos 7 tenemos 6 verdes : 2-1, 1-2, 2-2, 2-0, 2-3, 3-2, 1-2, como vemos mucho gol y marcan también los dos, seguramente subire el pronóstico a ambos marcan también, pero bueno vamos al lío, que marquen almenos 3 goles, a por el verde y suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 13/09/2020
Buenas noches vamos con este pick de Ecuador que me gusta a ambos marcan , partido entre el Barcelona y la Universidad Catolica, acabo de subir el pick a buscar la línea de over dos y medio y aquí buscaremos el ambos marcan que lo veo muy probable también, yo personalmente las hago por separado.

Jornada 12 ambos equipos están igualados a puntos aunque Universidad Catolica con un partido menos, Barcelona 21 goles a favor y 12 en contra en 12 partidos, Universidad Catolica 26 a favor y 11 en contra en 11 partidos.

Los últimos 6 partidos de Barcelona han sido con ambos marcando, de los últimos 6 de Universidad Catolica en 5 salió el ambos marcan, de sus últimos 7 partidos entre ellos en 6 acabaron marcando los dos, como vemos muchas probabilidades que marquen los dos a mi parecer, así que nada mucha suerte a quien la siga y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.