Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Millonarios vs Bucaramanga
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:55 03/02/2019
PAIS/COMPETICION: Colombia - primera A - apertura en su 3ª jornada
EVENTO: Millonarios-Atl.Bucaramanga
PRONOSTICO: +5.5 Tarjetas
CASA: Paf @2.55

Dice el refran que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra y asi sera si en este partido no se supera esta linea, anoche ya lo intente en el atl.nacional-jaguares de cordoba tenia el +4.5 @1.73 y el +5.5 @2.70 pues como alguno sabreis fui a por la linea 5.5 y se mostraron en el partido 5 tarjetas (suele pasar) para este pronostico en paf y 888sport nos ofrecen el +4.5 @1.66 y el +5.5 @2.55 yo con un STAKE 0.5 voy a por la linea larga.

-Millonarios una victoria y una derrota en sus 2 primeras jornadas y en cuyos partidos se mostraron 6 y 5 tarjetas con 3 tarjetas para millonarios en cada uno y sabiendo que los 2 encuentros los jugo a domicilio.

-Atl.Bucaramanga despues de jugar los play-offs del clausura tras quedar 4º clasificado no ha empezado con buen pie la temporada facturando 2 derrotas en sus 2 jornadas y en cuyos partidos se mostraron 4 y 8+1 siendo para ellos 2 y 5+1 creo que el mal comienzo de este equipo nos puede venir bien para afrontar este pronostico.

-El arbitro del partido sera Jhon Alexander Hinestroza que ya ha dirigido 1 partido esta temporada mostrando 5 tarjetas, se trata de un colegiado con tendencia over que cada año se va reciclando a la baja.
En 2018 con una media de 6.6 tarjetas x partido supero esta linea en 14 de los 23 partidos en los que estuvo presente (linea +4.5 en 18 de 23).
En 2017 estuvo presente en 23 partidos y con una media de 8.30 T/P supero esta linea en 20 (siendo en 21 +4.5)

Si alguien se anima precaucion y mucha suerte ........
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.