Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Bucaramanga vs Deportivo Pasto
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:06 08/02/2019
Buenas, vamonos a la liga de mi pais un pronostico que tiene su riesgo mas por la forma en la que los locales han comenzado esta Liga Colombiana con 3 derrotas de 3 partidos jugados pero que a mi concideracion fueron ante equipos superiores como Atletico Nacional, Depotivo Cali y Millonarios partido donde le cobraron 2 penaltis muy polemicos pero la verdad aun de visita Bucaramanga enredo mucho a un Millonarios que devio haber echo un buego mas solvente pero se encontro un Bucaramanga bien parado, ahora al frente tienen a un Deportivo Pasto que saco demaciados jugadores (15) si no me equivoco y que de igual forma llegaron, y esto les ha traido consecuencias, producto de ese sintoma fue la derrota ante un 11 Caldas que jugo con nomina en un 90% suplente y que Deportivo Pasto no fue capas de derrotar en su propio estadio donde se hace mas fuerte y ahora devera enfrentar a un Bucaramanga que ademas cuenta con el profe Gerardo Vallejo que hace un par de semestres los dirijio y que los conoce bastante bien, aparte buenos refuerzos y un estadio donde definotivamente no le va bien al Pasto puesto que de las ultimas 7 visitas en todos salio derrotado y de echo desde el año 2002 que acendio por primera vez a la primera divicion, solo un triunfo y 2 empates, mas haya de la estadistica, concidero que esta es la gran oportunidad de comenzar a ganar para el cuadro local.

Un saludo graciad a quienes lo sigan y muchos verdes les deseo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.