; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Juarez F vs Toluca F Skip to main content
 

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Juarez F vs Toluca F

1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 26/02/2022
Partido de la jornada 8 en la Liga Fem Mexicana, que enfrenta a Juarez F Vs Toluca F, a las 00:00 en el Estadio Olimpico Benito Juarez de Ciudad de Juarez.

Para este encuentro vamos a buscar que gane Juarez. En caso de empate, nula.

Bueno, pues ya hemos ido alguna vez con las Bravas de Juarez, y creo que despues de estas dos ultimas derrotas, merecen algo mas.

Pues bien, su año pasado fue un desastre, y ya dijimos que habian invertido para mejorar en este torneo. Buenos fichajes, ratificacion de la entrenadora, y patrocinadores individuales a los chicos. El caso es que parece que estan igual, ahora ultimas con 3 puntos de 21 posibles, y continuan sin ganar en casa. Pero creo que no estan tan mal; vienen de dos derrotas consecutivas palmando en el 90; con Necaxa empezaron ganando 2-0, y se dejaron remontar en el 90 para caer 2-3; y con Tigres esta semana en partido aplazado, cayeron 1-2 tambien en el 90, un partido que para ser frente a Tigres dominaron bastante y merecieron algo mas(va que Tigres venia de jornada Internacional, pero Juarez hizo un muy buen curro).

Ya digo, llevan 9 meses sin ganar en casa, pero creo que no es todo tan malo, y las rivales que visitan Juarez son ideales para darle la vuelta a esto.

Toluca estan 14a posicion con 5 puntos(2 mas que Juarez). Acumulan 6 partidos seguidos sin conocer la victoria, y al contrario que Juarez, han sumado algun que otro punto que quizas no merecian.

Las Diablas ganaron en la primera jornada a Puebla 1-3, y no han vuelto a sumar de 3. Cambiaron de entrenador para este clausura, pero hasta el momento parece que no ha dado con la tecla.

Entre las dos se han enfrentado en 4 ocasiones dejandonos 1 verde, 2 nulos y 1 rojo. No perderiamos dinero en sus ultimos 3 choques(1-1, 0-0, 3-2 y 1-0 para Toluca).

COn lo que, creo que la inversion de Juarez para esta temporada ha sido mas importante, a lo que se une que vienen dejando buenos partidos sin conseguir sumar, que Toluca no esta en su mejor momento, y los ultimos partidos entre ambas, vamos con las Bravas de Juarez.

Stake 3

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 27/02/2022
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenina que enfrentará en el Olímpico Benito Juárez a Juárez Femenil frente a Toluca Femenil. Con stake 0.75 quiero buscar la primera victoria del año para las locales, aunque en caso de empate nos devuelvan el importe apostado.

Y vale que son las últimas y acumulan 5 derrotas seguidas, pero el hacérselo pasar mal al poderoso Tigres teniendo mejores números que ellas en el partido anterior me hacen tener un halo de esperanza en ellas. Vienen rondando la victoria o al menos el empate en los últimos partidos, y frente a un rival que está muy cerca en la clasificación puede ser un pequeño salto.

Esa ascensión unido a que las de la capital del Edomex tampoco andan muy allá me hace pensar que al menos podemos rascar un nulo que puede transformarse en verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.