; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Atletico Huila vs Deportivo Pasto Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Atletico Huila vs Deportivo Pasto

1
(Leído 640 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Colombia - Primera A Apertura fecha: 09/05/2017  hora: 22:15 Ver resultado
01
Atletico Huila Deportivo Pasto
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido valido por la fecha 17 del torneo colombiano, donde tenemos al equipo local Atletico Huila con un promedio de 1.9 goles por partido, cumpliendo mi apuesta de hoy 13 veces de 16, o sea un 81.25 %. Como local tiene un promedio de 1.8 goles por partido, cumpliendose el under 7 veces de 8, o sea un 87.5 %.
Hoy juega frente al Deportivo Pasto, que tiene promedios mas altos en foma general y marcha quinto en la tabla.
El Huila necesita de un resultado favorable para no alejarse de la posibilidad de los playoffs.
El ultimo partido disputado entre ellos terminó con victoria del Deportivo jugando como local por 2-0.
Espero que hoy sea estrecho el marcador como ese partido, espero acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
01
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 2
FALLADO
Lo que pronostico es un partido de intensidad, en el que Huila saldrá a buscar un gol a como de lugar, y Pasto esperará como suele hacerlo de visitante, pero sin renunciar al apetito por el gol, pues tiene hombres para hacerlo.

En cuanto a over/under el Pasto promedia partidos con 2.56 goles y Huila con 1.94. En casa Huila anota 1 gol y concede 0.75. Mientras que Pasto de visitante anota y concede 1.12 goles por partido. Promediando estos datos cruzados el resultado sería: 1,06-0,93 = 1,99 goles. Una tibia estadística, que no se compromete con el over ni con el under.

Yamilson Rivera y Santiago Trellez de Pasto son sus goleadores de la liga mientras que en Huila se destacan en ataque Sergio Almiron y Omar Duarte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
01
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo Pasto
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
Voy a ser sincero, no estaba tan convencido de este pronostico... lo dude mucho, y por eso, pense en jugarlo solamente si la cuota superaba 2,50. Esta por encima de ese valor, asi que le entrare.

Principalmente me baso en el BUEN MOMENTO del Deportivo pasto. Un equipo que comenzo queriendo apuntar alto en este torneo, y si que lo esta haciendo, con 26 puntos estan bastante firmes dentro de los 8 primeros que disputaran la ronda final por el titulo. Claro, hay un gran equipo como es Atletico nacional que destaca sobre el resto, pero sabemos que en ronda de playoffs todo puede pasar, y el Pasto bien puede soñar con el titulo.
Sus ultimos partidos no han podido ser mejores: vienen de ganar 4 de los ultimos 6 partidos oficiales, que incluyen tambien un partido por Copa Colombia.
Le ganaron a un grande como Millonarios, golearon al Universitario Popayan 4 a 1, le ganaron a Envigado como visitante, en fin, que Deportivo pasto, de la mano de su nuevo tecnico, que siempre le trajo alegrias, esta teniendo un MUY BUEN CAMPEONATO.

Lo que me preocupa, y de ahi que dude del pick, es el buen momento del ATletico huila.
Un equipo tambien que esta al dia de hoy en "zona de playoffs" por el campeonato, esta pasando por un buen momento en sus ultimos encuentros.
Viene de ganarle a Tolima 1 a 0 por la Copa Colombia y de ganarle a Envigado por el campeonato.
Es un equipo duro y que esta sabiendo plantarse bien defensivamente, y tanto asi, que de los ultimos 4 partidos solo Millonarios pudo marcarle.

En fin, partido lindo de ver, parejo, con dos buenos equipos, pero me voy a inclinar por el Pasto porque en todo el campeonato lo viene haciendo muy bien, ademas, de que a diferencia de su rival de hoy, las victorias han sido mas merecidas y holgadas.

Vamos a la VICTORIA DE DEPORTIVO PASTO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
01
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo Pasto Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
COLOMBIA - Liga Águila - Apertura - Jornada 17. Partido entre el Atlético Huila y el Deportivo Pasto en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Para empezar, quiero dar mi más sentido pésame a la familia del defensor del Huila, Eduard Andrés Gutiérrez Castillo ‘Guti’, fallecido el domingo a causa de un accidente automovilístico.
El jugador fue titular hace 3 días en el partido contra Envigado, donde el Atlético Huila ganó 2-0.
En segundo lugar, pienso que el partido vs. Deportivo Pasto debió ser suspendido nada más saber la noticia, pero bueno... vamos al argumento del pick.

Por una parte tenemos al Atlético Huila, obviamente rotos del dolor a causa de esta pérdida tan importante y notable. No sé si serán capaces de jugar el partido con su rendimiento normal, pues no es nada fácil rendir al mismo nivel después de recibir una noticia de este calibre.

Enfrente está el Deportivo Pasto, que como bien ha dicho el compañero Abreu13, están realmente en un buen momento de forma (es actualmente 5º con 26 puntos, pudiendo subir hasta la posición 3º en caso de ganar hoy al Huila). Recordemos que en esta liga, los 8 primeros juegan el Play-Off. Con 25 goles a favor y 16 en contra, son el tercer mejor equipo en cuanto a diferencia de goles se trata. Además, fuera de casa vienen de ganar al Envigado 1-2 hace semana y media.

Por tanto, el Deportivo Pasto tiene que aprovechar este infortunio que está atravesando el equipo local y llevarse del estadio Guillermo Plazas Alcid los 3 puntos ansiados, para seguir sumando.

De todas formas, vamos a cubrirnos las espaldas con el Handicap Asiático 0, que a esta cuota tiene bastante valor la verdad.

Stake 2/10

Mucha suerte a quien me siga, ¡y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 03:03
Atletico Huila vs Deportivo Pasto
09-05-2017 22:15

Gana Deportivo Pasto

2.75
Voy a ser sincero, no estaba tan convencido de este pronostico... lo dude mucho, y por eso, pense en jugarlo solamente si la cuota superaba 2,50. Esta por encima de ese valor, asi que le entrare.Princ ...

Verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.