Colombia - Primera A Apertura fecha: 09/05/2017 hora: 22:15 Ver resultado 01
Atletico Huila Deportivo Pasto pronóstico Gana Deportivo Pasto cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a ser sincero, no estaba tan convencido de este pronostico... lo dude mucho, y por eso, pense en jugarlo solamente si la cuota superaba 2,50. Esta por encima de ese valor, asi que le entrare.
Principalmente me baso en el BUEN MOMENTO del Deportivo pasto. Un equipo que comenzo queriendo apuntar alto en este torneo, y si que lo esta haciendo, con 26 puntos estan bastante firmes dentro de los 8 primeros que disputaran la ronda final por el titulo. Claro, hay un gran equipo como es Atletico nacional que destaca sobre el resto, pero sabemos que en ronda de playoffs todo puede pasar, y el Pasto bien puede soñar con el titulo.
Sus ultimos partidos no han podido ser mejores: vienen de ganar 4 de los ultimos 6 partidos oficiales, que incluyen tambien un partido por Copa Colombia.
Le ganaron a un grande como Millonarios, golearon al Universitario Popayan 4 a 1, le ganaron a Envigado como visitante, en fin, que Deportivo pasto, de la mano de su nuevo tecnico, que siempre le trajo alegrias, esta teniendo un MUY BUEN CAMPEONATO.
Lo que me preocupa, y de ahi que dude del pick, es el buen momento del ATletico huila.
Un equipo tambien que esta al dia de hoy en "zona de playoffs" por el campeonato, esta pasando por un buen momento en sus ultimos encuentros.
Viene de ganarle a Tolima 1 a 0 por la Copa Colombia y de ganarle a Envigado por el campeonato.
Es un equipo duro y que esta sabiendo plantarse bien defensivamente, y tanto asi, que de los ultimos 4 partidos solo Millonarios pudo marcarle.
En fin, partido lindo de ver, parejo, con dos buenos equipos, pero me voy a inclinar por el Pasto porque en todo el campeonato lo viene haciendo muy bien, ademas, de que a diferencia de su rival de hoy, las victorias han sido mas merecidas y holgadas.
Vamos a la VICTORIA DE DEPORTIVO PASTO.
Que sea verde!!!
...