Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Patriotas vs La Equidad
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 21/03/2021
Nos vamos hasta el Estadio La Independencia donde llegamos a la Jornada 13 del Apertura de 1ª.

Dificil visita tiene Patriotas esta jornada 13.
Patriotas se presenta a este encuentro como el equipo mas goleado de esta 1ª Colombiana,con 16 tantos en contra encabezan esa posicion.

Los de Boyaca estan en la posicion 17,antepenultimos.
De 12 encuentros 2 victorias,2 empates y 8 derrotas,solo han realizado 7 dianas en 12 partidos por 16 encajados,con 8 puntitos son un serio candidato a descender sino cambia mucho.

Los de Bogota visitan la Independencia en Boyaca en un estado de forma excepcional,3 victorias y un empate en sus utimos 4 partidos.

En 5ª posicion,llega a este partido con 6 victorias 4 empates y solo 2 derrotas,14 dianas a favor y solo 9 en contra,en los ultimos partidos estan encajando en casi todos los partidos..pero a finales de febrero y principios de Marzo llegaron alcanzar una marca excepcional encajando solo 1 gol en 5 partidos seguidos.
Tienen en sus filas un colombiano de 24 años,con el 9 en la espalda..Diego Herazo que en los ultimos partidos esta jugando muy bien,lleva 6 goles en la competicion y en sus ultimos 4 partidos 3 goles...
Dato que me hace confiar aun mas es que en las ultimas citas donde se han visto estos 2 equipos gano los 2 Equidad.

10.11.20   La Equidad   Patriotas   1 : 0
15.09.19   La Equidad   Patriotas   1 : 0

Tambien los dos ultimos partidos de Patriotas en casa han sido sendas derrotas.

14.03 Patriotas 0 - 2 Millonarios
04.03 Patriotas 0 - 1 America Cali

Sin no lograr ni ver puerta en ningun partido.
Veo mucho mas fuertes a los hombres de Alexis Garcia y creo que se llevaran los 3 puntos,con este cuoton a por ella que voy.
Suerte a todos ,)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:32 22/03/2021
Vamos con esta apuesta para el partido que enfrenta a Patriotas vs La Equidad.
Patriotas en los 3 ultimos partidos nos encontrariamos con 2 verdes y un rojo.
Ultimamente ha subido sus prestaciones todo hay que decirlo y venia de una buena racha goleadora.
Para mi , La Equidad es un conjunto superior a ellos.
Por su parte, la equidad ha encajado goles en sus ultimos 5 encuentros no es algo muy a favor del pick todo hay que decirlo.
En los h2h entre estos equipos nos encontramos con 3 verdes de los ultimos 4 partidos.
Pienso que ganara la Equidad ya que ofensivamente son superiores.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.