Pronóstico: Gana Tijuana Hándicap Asiático -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 ANALISIS ESTADISTICO... Tijuana es el lider del torneo y liga 8 partidos sin perder y de locales marchan invictos. Los Xolos solo una vez en su historia han ligado 9 sin perder en un solo torneo y fue en el apertura 2012, año en que fueron campeones. Ademas, han anotado minimo un gol en todos sus partidos jugados en la temporada... Veracruz es el sublider del torneo y es el unico equipo que todavia no ha pèrdido en la liga MX. La ultima vez que los escualos ligaron 10 sin perder fue en la temporada 1991-1992. Igualmente su DT carlos Reinoso no liga 10 partidos sin perder desde la temporada 1983-1984, año en que logro su unico titulo que posee y fue al mando del America... Serie completamente unilateral para el Tijuana ya que en 4 visitas del Veracruz a la frontera ya sea en la liga MX, en la liga de ascenso MX o en amistosos el Veracruz nunca ha podido vencer al Xolaje, de hecho ni siquiera le ha podido anotar ni un solo gol en esas 4 visitas... A TITULO PERSONAL... Si alguien me hubiera dicho que en esta jornada Tijuana y el Veracruz iban a disputarse el liderato de la liga MX simplemente no lo hubiera creido. Los Xolos tiene sentimientos encontrados ya que se saben lideres indiscutibles de la liga y jugando en mejor futbol hasta el momento. Pero ni asi evitaron ser eliminados de la Copa MX entre semana por los Jaguares de chiapas. El Veracruz fue un equipo pensado y armado para evitar el descenso pero los Tiburones han hecho una temporada sobresaliente y ahora ya miran hacia arriba buscando el titulo de la liga... Creo que los Xolos al mandar un cuadro alterno entre semana en la semifinal de la Copa MX ellos ya saben a lo que van, ya que han tirado todas sus cartas pòr el titulo de la Liga. Veracruz tiene tremendas cartas de presentacion para sacar algo del estadio Caliente, sin embargo, creo que todavia les falta un poco para que puedan vencer y arrebatale el invicto y el liderato de la liga a unos Xolos, y creo que hasta aqui llego el ultimo invicto en la liga MX...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora