; Colombia Liga Postobón Clausura 27 de septiembre 2012 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Clausura 27 de septiembre 2012

1
(Leído 1738 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 07:31
Colombia - Liga Postobón Clausura 27-09-2012 03:00

Millonarios 0 - 1 Chico FC

Pronóstico:
Empate o Visita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
10ma fecha del futbol Colombiano.

Este tip es muy sencillo, y espero que se apuren en apostar, ya que la cuota tiene mucho value, y creo que a medida que llegue el partido las cuotas estaran casi a la par.
Millonarios tiene que jugar un amistoso vs el Real Madrid en España, por lo que ya viajaron la mayoría de los jugadores titulares, 15 jugadores, y todo el cuerpo técnico, para este partido el equipo que jugará será absolutamente suplente, y claramente este partido no es muy importante para el equipo, que se ubica puntero en el torneo y con margen.

También será baja su portero y figura Nelson Ramos, quien se desgarró en el partido vs Santa Fé, y estará fuera por almenos 6 meses.

Millonarios es el puntero con 20 puntos, mientras que Boyaca Chico no se ubica tan mal, 9no con 13 puntos, pero la apuesta claramente es por el equipo que presentarán los de Millonarios.

PD: Ambos partidos se disputarán este mismo miércoles.

Los 15 jugadores que viajaron a la capital española son: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martínez, Elkin blanco, Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Omar Vásquez, José Tancredi, Mayer Candelo, Wilberto Cosme, Matías Urbano y Wason Rentería.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 19:02

Millonarios vs Chico FC
27-09-2012 03:00

Empate o Visita

1.95
10ma fecha del futbol Colombiano.Este tip es muy sencillo, y espero que se apuren en apostar, ya que la cuota tiene mucho value, y creo que a medida que llegue el partido las cuotas estaran casi a la  ...

Bue Pick the manix , gracias por los datos , felizmente que lo tome rapido , ya que la cuota ya esta en caida libre , independientemente que salga o no bien tirado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 23:00

Atletico Junior 1 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Gana Atletico Junior
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Nos vamos a la liga colombiana y nos encontramos con este partido que apriori parece facil de pronosticar, aunque en esto nunca se sabe pero hay que jugar por algo y en este caso voy con la victoria local, estadisticamente podemos ver que en casa el equipo local ha ganado los 4 partidos mientras el visitante no ha ganado ninguna de sus salidas.
esperemos sacar este verde!!

02/09/2012 Liga Postobón II Club Atlético Junior vs. Patriotas FC G - 4:3
26/08/2012 Liga Postobón II Club Atlético Junior vs. Envigado FC G - 2:0
12/08/2012 Liga Postobón II Club Atlético Junior vs. Deportivo Pasto G - 2:0
05/08/2012 Liga Postobón II Club Atlético Junior vs. Real Cartagena G - 1:0

02/09/2012 Liga Postobón II Envigado FC vs. Independiente Santa Fe E - 1:1
26/08/2012 Liga Postobón II Deportes Quindío vs. Independiente Santa Fe P - 1:0
14/08/2012 Liga Postobón II Cúcuta Deportivo vs. Independiente Santa Fe P - 4:0
30/07/2012 Liga Postobón II Millonarios vs. Independiente Santa Fe P - 2:0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 23:04

Independiente Medellin 5 - 0 Real Cartagena

Pronóstico:
Gana Independiente Med...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Aqui vamos a apostar contra el peor equipo visitante en lo que va de liga, y es que no ha ganado en sus ultimos 5 partidos ademas de meter muy pocos goles, mientras el equipo local se ve que es mas regular y solo ha perdido un partido..esperemos que tengamos suerte.

23/09/2012 Liga Postobón II Atlético Nacional Medellin vs. Independiente Medellín E - 2:2
16/09/2012 Liga Postobón II Once Caldas vs. Independiente Medellín G - 0:1
02/09/2012 Liga Postobón II Independiente Medellín vs. Atlético Nacional Medellin P - 0:3
30/08/2012 Liga Postobón II La Equidad vs. Independiente Medellín G - 1:3
25/08/2012 Liga Postobón II Independiente Medellín vs. Atlético Huila E - 0:0
19/08/2012 Liga Postobón II Independiente Santa Fe vs. Independiente Medellín E - 1:1

24/09/2012 Liga Postobón II Real Cartagena vs. Club Atlético Junior P - 1:3
17/09/2012 Liga Postobón II Real Cartagena vs. Cúcuta Deportivo P - 0:1
03/09/2012 Liga Postobón II Deportes Tolima vs. Real Cartagena P - 2:1
30/08/2012 Liga Postobón II Real Cartagena vs. Millonarios P - 0:2
27/08/2012 Liga Postobón II Boyacá Chicó FC vs. Real Cartagena P - 3:0
19/08/2012 Liga Postobón II Real Cartagena vs. Itagüí Ditaires G - 3:1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 00:25
Colombia - Liga Postobón Clausura 27-09-2012 00:30

Envigado 1 - 1 La Equidad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Va a ser un encuetro bastante entretenido son equipos que no tienen mucho gol. Envigado en sus dos encuentrosdentro de casa a tenido un total de dos goles un gol en cada partido y la equidad fuera de su campo tiene un total de 4 goles asique yo creo que hoy el under va a ser clarisimo en este partido espero que tengamos mucha suerte un abrazo compañeros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 02:09

Millonarios 0 - 1 Chico FC

Pronóstico:
Gana Chico FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Bueno este pick es super sencillo ya que los jugadores titulares del equipo millonarios
jugaran un amistoso con el real madrid , y el equipo visitante es un equipo de garra y creo
que este partido saben que lo tienen que aprovechar al maximo para llevarse el triunfo.
ademas que al equipo local no le veo mucho entusiasmo en este partido y se nota que le quieren
dar pelea al real madrid con toda su plantilla .

suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 02:24

Millonarios vs Chico FC

Gana Chico FC

2.4
Bueno este pick es super sencillo ya que los jugadores titulares del equipo millonarios jugaran un amistoso con el real madrid , y el equipo visitante es un equipo de garra y creo que este partido sab ...

que pelea , si los mataron 8 a 0 , jajaja , Real apabullo , suerte en el pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 04:13

Millonarios vs Chico FC

Gana Chico FC

2.4
Bueno este pick es super sencillo ya que los jugadores titulares del equipo millonarios jugaran un amistoso con el real madrid , y el equipo visitante es un equipo de garra y creo que este partido sab ...

JAjaja, vi un rato el partido, y dije menos mal que viajaron los titulares, si viajan los suplentes se llevan 20 XD!

0-1 gana por ahora el Chicó, pinta bien :D gran cuota pude pillar jeje saludos, y espero que hayan aprovechado bien el value
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 04:51

Millonarios vs Chico FC

Gana Chico FC

2.4

JAjaja, vi un rato el partido, y dije menos mal que viajaron los titulares, si viajan los suplentes se llevan 20 XD!

0-1 gana por ahora el Chicó, pinta bien :D gran cuota pude pillar jeje saludos, y espero que hayan aprovechado bien el value

Ya la vmos pintando de verde creo salvo q haya un arreglaso jaja gracias por toda la informacion felizmente la pude ver en lo personal falta 1 para terminar el dia todo en verde  un aplauso mas p tu coleccion saludos y q sigas asi

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 04:56

Millonarios vs Chico FC

Empate o Visita

1.95
10ma fecha del futbol Colombiano.Este tip es muy sencillo, y espero que se apuren en apostar, ya que la cuota tiene mucho value, y creo que a medida que llegue el partido las cuotas estaran casi a la  ...

Va mi aplauso , excelente aporte en el foro , gracias Themanix , tambien lleveba el Dnb que estaba encima de 3 y aca en Peru , se los di a un par de amigos que lo tomaron a cuota 5 el dia de hoy en una casa de apuestas que es solo Peruano y que no actualizaron las cuotas , ellos te lo agradecen mas , uno de ellos se levanto mas de 2000 dolares en un  parley de 3 y ese cuoton le levanto la ganancia , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 05:02

Millonarios vs Chico FC

Empate o Visita

1.95
10ma fecha del futbol Colombiano.Este tip es muy sencillo, y espero que se apuren en apostar, ya que la cuota tiene mucho value, y creo que a medida que llegue el partido las cuotas estaran casi a la  ...

Va mi aplauso , excelente aporte en el foro , gracias Themanix , tambien lleveba el Dnb que estaba encima de 3 y aca en Peru , se los di a un par de amigos que lo tomaron a cuota 5 el dia de hoy en una casa de apuestas que es solo Peruano y que no actualizaron las cuotas , ellos te lo agradecen mas , uno de ellos se levanto mas de 2000 dolares en un  parley de 3 y ese cuoton le levanto la ganancia , saludos

Que bueno compadre, me alegro, esa es la idea ganar todos jeje saludos también Garufin :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 05:56

Millonarios vs Chico FC

Empate o Visita

1.95

Eso es estar al loro de todo lo que se mueve. Aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.