; Colombia Liga Postobón Clausura 26 de octubre 2012 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Clausura 26 de octubre 2012

1 2
(Leído 968 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 18:58
Colombia - Liga Postobón Clausura 26-10-2012 03:00

Tolima 0 - 0 Millonarios

Pronóstico:
Gana Tolima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Me apuro con esta apuesta ya que creo que la cuota, al igual que Millonarios-Palmeiras, bajara mucho, hasta 1.6.
Millonarios juega el martes en la noche un muy difícil duelo vs Palmeiras, este duelo es 2 días después, jueves en la noche, por lo que después del gran desgaste físico que de seguro provocará ese partido, el líder del torneo colombiano reservará a algunos jugadores importantes, y jugará con una formación mixta.
Millonarios ya está clasificado a los cuadrangulares finales del torneo colombiano, por lo que este partido no es tan importante, además que el equipo es líder con un partido menos (éste), por lo que aún perdiendo seguiría siendo líder.
El Tolima es un buen equipo, siempre animador del campeonato, y actualmente están 6tos a 8 puntos de Millonarios, de conseguir los 3 puntos estarían muy cerca de la clasificación.
El h2h es parejo, el ultimo fue un empate jugado de visita, y los ultimos 3 partidos jugados en casa de Tolima, fueron triunfos locales, espero que ratifiquen esa fuerte localía.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 00:08
Muy buena esta, te sigo a ver que pasa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 03:23
Colombia - Liga Postobón Clausura 26-10-2012 03:00

Tolima 0 - 0 Millonarios

Pronóstico:
Tolima (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido que cierra la 15a fecha entre Deportes Tolima y Millonarios.
El local está peleando entrar entre los 8 primeros, 8 puntos en los últimos 4 partidos lo han dejado bien posicionado a falta de 4 partidos para que termine el torneo, tienen 22 puntos y el 9º tiene 20 y varios equipos con 19 puntos por lo que de local es vital conseguir una victoria o al menos no perder ante el líder.
El Millonarios con un partido menos es primero, pero además en este partido seguramente no jueguen muchos titulares que en estos momentos están disputando con Palmeiras la clasificación en Copa Sudamericana. El Millonarios, último campeón le ha dado prioridad a la copa reservando ya la fecha anterior algunos titulares.
Por todo ello veo probable que el Tolima en su casa saque un buen resultado que le asegure mantener la buena posición en la tabla o que al menos no pierda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 03:52

Tolima vs Millonarios
26-10-2012 03:00

Tolima (DNB)

1.4
Partido que cierra la 15a fecha entre Deportes Tolima y Millonarios.El local está peleando entrar entre los 8 primeros, 8 puntos en los últimos 4 partidos lo han dejado bien posicionado a falta de 4 ...

Me gusta
Le voy a jugar un stake 1 a la victoria simple
Me gustaria conocer como se resuelve este campeoanto, ya que no creo que se proclame campeon el primero sino que pasarian a 2da ronda los primeros 8 o algo asi.
Si es asi, Millonarios jugarian aun mas relajado todavia
No Participante
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 03:56

Tolima vs Millonarios

Gana Tolima

1.95
Me apuro con esta apuesta ya que creo que la cuota, al igual que Millonarios-Palmeiras, bajara mucho, hasta 1.6.Millonarios juega el martes en la noche un muy difícil duelo vs Palmeiras, este duelo e ...

No habia visto tu pick, Manix
Clarisimo, subimos a stake 2 entonces
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 04:00

Tolima vs Millonarios

Tolima (DNB)

1.4
Partido que cierra la 15a fecha entre Deportes Tolima y Millonarios.El local está peleando entrar entre los 8 primeros, 8 puntos en los últimos 4 partidos lo han dejado bien posicionado a falta de 4 ...

Me gusta
Le voy a jugar un stake 1 a la victoria simple
Me gustaria conocer como se resuelve este campeoanto, ya que no creo que se proclame campeon el primero sino que pasarian a 2da ronda los primeros 8 o algo asi.
Si es asi, Millonarios jugarian aun mas relajado todavia

El torneo colombiano se divide en dos fases: Apertura y Finalización que es el que se está disputando ahora.
Los mejores ocho equipos del campeonato clasifican a semifinal y se separan en dos cuadrangulares de cuatro equipos cada uno. El primero del torneo va al grupo A y el segundo al B, mientras que los seis restantes clasificados entran a sorteo para distribuirse en los dos grupos por lo que el orden de esos seis no importa, lo importante es que entren entre los 8 mejores y salir primero o segundo tampoco importa porque se reparten por sorteo los restantes 6.
Donde entra a importar ser primero o segundo es en la final donde van los dos primeros de cada grupo porque el que terminó mejor en la fase de todos contra todos de los dos finalistas juega la revancha en su casa.
Es medio entreverado pero espero lo hayas entendido, je,je.
No Participante
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 05:04
Y yo me quejo del campeonato Argentino  ;D
Clarisimo, Pato. Gracias!

Entonces pasa a ser mas intrascendente el partido para millonarios
Bien!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 05:06
Y yo me quejo del campeonato Argentino  ;D
Clarisimo, Pato. Gracias!

Entonces pasa a ser mas intrascendente el partido para millonarios
Bien!!

Jajajaj, si es muy raro e injusto el torneo colombiano, yo también me quejo del torneo chileno (es con playoffs, clasifican los 8 mejores y se van eliminando),  para mi el argentino es el mejor en sudamericana, 2 campeonatos largos, y que gane el mejor :D

saludooos!, y grande Millonarios, la hizo facil hoy 3-0 :)
No Participante
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 05:12
Si!!
Salio bien por suerte.
Lamento no haber metido algo al handicap

Volviendo a los campeoantos, el de argentina no es torneo largo
Son 2 torneos de 1 rueda, 19 fechas.
Torneo largo es el de Brasil, ahi tienes 2 ruedas, o sea, 38 fechas
Eso es un torneo serio

El resto de los torneos en sudamerica son un mamarracho, humilde opinion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 07:00
Si!!
Salio bien por suerte.
Lamento no haber metido algo al handicap

Volviendo a los campeoantos, el de argentina no es torneo largo
Son 2 torneos de 1 rueda, 19 fechas.
Torneo largo es el de Brasil, ahi tienes 2 ruedas, o sea, 38 fechas
Eso es un torneo serio

El resto de los torneos en sudamerica son un mamarracho, humilde opinion

Concuerdo Cq , las bases del torneo Peruano , el fixture y todo es un mamarracho , mejor ni explicarlo por que da verguenza , jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 15:24
Pues a mi me gusta bastante como se resuelve el campeonato argentino, y lo de los descensos a pesar que muchos critican los promedios me parece buena idea, un equipo que tiene un mal año puede revertirlo al siguiente y se premia a los equipos más regulares y por contra bajan equipos que hacen mal las cosas durante varios años.
Además le da más emoción a los finales de campeonato ya que casi todos los equipos pelean algo, título, descenso o entrar a copas y casi no hay partidos sin trascendencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:11
Si, con torneos "largos", quise decir 2 torneos, si me olvidaba del tema de los promedios en Argentina, eso lo encuentor muy mal, solo beneficia a los equipos grandes, aunque ahora no tanto jaja saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:55
Si, con torneos "largos", quise decir 2 torneos, si me olvidaba del tema de los promedios en Argentina, eso lo encuentor muy mal, solo beneficia a los equipos grandes, aunque ahora no tanto jaja saludos

Nooo, eso de que beneficia a los grandes es un invento creado no se por quién, beneficia a los que a lo largo del tiempo mejor hacen las cosas, por eso con este sistema equipos que trabajan bien y son bien dirigidos a lo largo del tiempo como Velez, Estudiantes, Lanús y algún otro que se me escapa nunca van a bajar por más que puedan tener un año malo y terminar entre los 3 últimos.
Bajó River que es un grande, estuvo a punto de bajar San Lorenzo otro grande y quizás baje este año, y si no baja San Lorenzo bajará Independiente otro grande, entre ellos dos creo que uno baja. Racing levantó pero estaba muy mal, y son todos equipos grandes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:57
Por eso digo que beneficia a los "grandes", porque se suponen que deben tener mejor rendimiento que los demas, y lo de la promo, es muy complicado para los equipos que recien ascienden, CREO (corrigeme si me equivoco), que en vez de dividir por 3 como todos, lo hacen por 2, lo que hace que en esos 2 campeonatos tengan mucho menos margen de error, que un equipo que ya estaba en la primera division.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 19:01
Por eso digo que beneficia a los "grandes", porque se suponen que deben tener mejor rendimiento que los demas, y lo de la promo, es muy complicado para los equipos que recien ascienden, CREO (corrigeme si me equivoco), que en vez de dividir por 3 como todos, lo hacen por 2, lo que hace que en esos 2 campeonatos tengan mucho menos margen de error, que un equipo que ya estaba en la primera division.

Eso es verdad, los recién ascendidos no pueden permitirse tener un primer año malo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.