Pronóstico: Over 2 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.575 Stake: 2 Vamonos al inicio de la Primera Colombiana, donde se enfrenta uno de mis equipos favoritos Tolima contra Independiente de Santa Fé. En casa Tolima es un ekipo duro de superar, pero confíemos en ke confirme su buen inicio de la semana pasada y si no le meten, ke marken ellos dos goles al menos para ke no haya un rojo. En la primera jornada ganaron fuera de casa 0-3 a Patriotas y si hoy ganan (me gusta su cuota cercana al par), se pondrán líderes en solitario desde la segunda jornada, siendo el único equipo ke sumase dos victorias en dos partidos. Santa Fe empató en su casa en el debut ante Millonarios 1-1, por lo ke ambos partidos acabaron al menos con dos goles. Los 5 últimos partidos de Tolima acabaron al menos con 2 goles y los últimos 5 de Santa Fe 4 de 5 tuvieron dos goles ó más. Kreo ke Tolima en casa debe imponerse pero al ser inicio de campeonato no me decido y busco un over...en la jornada de hoy todos los partidos tuvieron al menos 2 goles y en todos marcaron ambos equipos... Los últimos 5 partidos de Tolima en casa siempre marcó Tolima, aunke en 3 de ellos dejó su puerta a cero, espero ke hoy no sea así. Los últimos 5 fuera de casa de Independiente fueron 3 under y dos overs, pero hoy confío en que consigan al menos su golito y Tolima haga el resto. Vamos pues con este over 2...a cuota decente, con 2 goles devolución.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea