; Combi Sudamericana - Semana 9 - Definida Skip to main content
 

Combi Sudamericana - Semana 9 - Definida

1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 12:01
Esta semana publico la combi unicamente por respeto a las dos personas que han enviado sus votos, pero vamos, que si de cinco personas que forman el jurado, solo participan dos (menos de la mitad del jurado), creo que lo mejor hubiera sido no sacar ninguna combinada, pero como digo, lo hago solo por respeto a los que si se toman esto en serio, porque por el contrario hay algun usuario que ya lleva cerca de 4 semanas sin mandar sus votos, y exactamente no entiendo porque en su dia dijo que quería formar parte del jurado y participar en esto, porque que falles a los votos una o dos semanas consecutivas en alguna ocasión puntual por el motivo que sea, lo comprendo, pero estar 1 mes sin mandar los votos, creo que es mostrar que no te interesa nada esto

En cuanto a lo deportivo, en el partido de Perú, meto la cuota de la victoria simple (aunque está en 1.30), porque para que luego salgan personas diciendo que el handicap-1 no debería haberlo puesto en la combi porque no era la apuesta que estaba posteado, pues asi, menos problemas para mi.
Cada uno que apueste lo que quiera, yo aqui posteo la cuota dela victoria simple, aunque mi opinion personal es que estas cuotas tan bajas de 1.3 y asi, no deberían formar parte de la combinada, y si deberíamos ir con el handicap-1 que está a cuota casi 1.50 y esta apuesta solo la perderiamos en el mismo caso que el de la victoria simple, pero como parece que hay gente que no está de acuerdo, vamos con chiquicuotas para la combi entonces



Victoria Cristal frente a Jose Galvez (Liga Peruana) (5 Puntos)
Victoria Cobreloa DNB frente a Unión Española (Liga Chilena) (3 Puntos)
Victoria Danubio DNB frente a Cerro (Liga Uruguaya) (3 Puntos)



Cuota @3.48 en Unibet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 14:24
Es la combi que tenia en mente
Gracias muchachos!!
Vamos por ella!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:49
Estuvo bastante complicada la cosa esta semana en la combi, entre votos y pronosticos para votar ... pero vamos con ella que pinta buena y espero otro verde mas para nosotros...

SldoS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:40
Buenas a todos por mi parte pedir disculpas ya q no pude realizar la votacion ya q ayer llegue muy tarde y estaba muy cansado, la semana pasada llegue a dar mis votos pero me perdi jugar la combi y esta semana tambien ya q esta empezado el partido de la liga chilena.

Mis disculpas nuevamente y suerte con la combi, aprovecho para felicitar a Owen , erchant y pato q realmente estan pintando de verde las apuestas cada semana con grandes aportes.

Sdos

Nacho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:01
Yo también pido disculpas por no llegar a tiempo para la votación, casi siempre por la diferencia horaria debo pasar mi votación el viernes a la noche o sábado a la mañana muy tempranito, yo trabajo en la noche en un periódico y a veces la envío desde mi trabajo pero ayer se me hizo imposible hacerlo desde allí y hoy me he levantado tarde.
Carovie, si con lo que mencionas de que alguien dijo que el handicap -1 no debería haberse puesto lo dices por mi, solo mencionar que fue una opinión que di, para que el resto de los que participan también opinen y que decida la mayoría como debe ser. Como intuyo por lo que escribes que te molestó, pues nada, de aquí en más me limitaré a dejar mis pronósticos y no opinar en nada para no herir susceptibilidades.
Saludos

PD: Pongo a continuación lo que opiné del cambio en la combi de la pasada semana:
"Yo la haré con las victorias simples de los equipos peruanos como estaban pronosticadas originalmente, me parece arriesgar mucho meterle a los dos partidos un handicap -1"
En ningún momento puse que el handicap -1 no debería haberse puesto como mencionas. Y como no veo nadie más que haya opinado como yo, supongo que es por mi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:09
Mucha suerte muchachos en la combi! Sobre esa persona que en un mes no ha votado.. que no se quien sera la verdad debieras enviarle un mensaje Carovie si es que realmente tiene interes en seguir o no. 

Que la pinten de verde!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:49
No te preocupes pato, que si esto de la combi sigue con el ritmo que lleva, no creo que la combi llegue viva siquiera al parón, ya no solo por el tema de los votos, si no tambien por los pronosticos y la colaboración de la gente, que salvo los dos o tres que posteais siempre, nadie mas se anima y cada vez menos y menos

A mi no me molestó para nada tu comentario del handicap, de hecho como bien dices, creo que lo mas justo es que se vote, como ya se hizo tiempo atrás y se decidió el establecer una cuota minima para que un pronostico pueda formar parte de la combi, porque la verdad es que meter un pick de cuota 1.30 en una combinada, pues la verdad es que a mi no me parece muy apropiado que digamos.

En lo que si que no estoy de acuerdo con lo que dices, es lo de que apostar a un handicap-1 es arriesgar mucho, porque se arriesga ni mas ni menos que lo mismo que se arriesgaría con la victoria simple, solo se pierde el pick si hay empate o derrota, exactamente los mismos casos que la victoria simple, la unica diferencia es que si hay victoria por un solo gol, la apuesta sería nula, pero vamos, que en mi opinión entre un 1.30 a victoria simple, y un 1.55-1.60 a handicap-1, sabiendo que ambos casos las apuestas serían perdidas en los mismos supuestos, para mi no hay color.
En el caso de que estes confundiendo el handicap asiatico (este) con el europeo (equivalente al asiatico-1.5), entendería lo que dices, pero si realmente distingues ambos handicaps, entonces si que no entendería porque te parece mas riesgo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:52
No te preocupes pato, que si esto de la combi sigue con el ritmo que lleva, no creo que la combi llegue viva siquiera al parón, ya no solo por el tema de los votos, si no tambien por los pronosticos y la colaboración de la gente, que salvo los dos o tres que posteais siempre, nadie mas se anima y cada vez menos y menos

A mi no me molestó para nada tu comentario del handicap, de hecho como bien dices, creo que lo mas justo es que se vote, como ya se hizo tiempo atrás y se decidió el establecer una cuota minima para que un pronostico pueda formar parte de la combi, porque la verdad es que meter un pick de cuota 1.30 en una combinada, pues la verdad es que a mi no me parece muy apropiado que digamos.

En lo que si que no estoy de acuerdo con lo que dices, es lo de que apostar a un handicap-1 es arriesgar mucho, porque se arriesga ni mas ni menos que lo mismo que se arriesgaría con la victoria simple, solo se pierde el pick si hay empate o derrota, exactamente los mismos casos que la victoria simple, la unica diferencia es que si hay victoria por un solo gol, la apuesta sería nula, pero vamos, que en mi opinión entre un 1.30 a victoria simple, y un 1.55-1.60 a handicap-1, sabiendo que ambos casos las apuestas serían perdidas en los mismos supuestos, para mi no hay color.
En el caso de que estes confundiendo el handicap asiatico (este) con el europeo (equivalente al asiatico-1.5), entendería lo que dices, pero si realmente distingues ambos handicaps, entonces si que no entendería porque te parece mas riesgo

Es así como dices, la primera vez que puse lo de arriesgar es porque en un principio tuve en cuenta el handicap de bwin que es la casa que utilizo mayormente, luego me corrigieron que era el handicap asiático y estuvo entendido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.