; Bolivia Primera Division - Clausura 11 de mayo 2012 Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Clausura 11 de mayo 2012

1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:36
Bolivia - Primera Division - Clausura 11-05-2012 02:00

The Strongest 8 - 1 Guabira

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la primera division boliviana entre el 3º y el ultimo clasificado. El Strongest suma 32 puntos en 20 jornadas,a 6 puntos del lider y con un partido menos. Es el tercer equipo mas over de la liga con 3.15 goles por partido. De sus ultimos 6 partidos en casa,4 acabaron con 4 goles minimo:

The Strongest 2 - 2 San Jose
The Strongest 3 - 1 Nacional Potosi
The Strongest 4 - 0 Real Mamore
The Strongest 2 - 1 Universitario
The Strongest 3 - 3 Real Potosi
The Strongest 2 - 0 Blooming

El Guabira por su parte lleva solo 8 puntos. Solo ha ganado uno de sus 20 partidos y fuera de casa aun no ha vencido. Es el mas goleado de la liga con 47 goles,31 de ellos fuera de casa. De sus ultimas 9 salidas solo 3 acabaron con menos de 4 goles,y en sus visitas al primero y al cuarto cayo 6-2 en ambas:

San Jose 6 - 2 Guabira
Oriente Petrolero 2 - 0 Guabira
Real Potosi 6 - 2 Guabira
Universitario 4 - 1 Guabira
La Paz 4 - 1 Guabira
Aurora 3 - 1 Guabira
Bolivar 0 - 0 Guabira
Real Mamore 0 - 0 Guabira (penultimo contra ultimo)
Nacional Potosi 4 - 1 Guabira

En la primera vuelta vencio el Strongest 1-3 y la ultima visitas del Guabira al Strongest acabo 4-0.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:44
Bolivia - Primera Division - Clausura 11-05-2012 02:00

Real Potosi 2 - 1 Aurora

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la primera division boliviana entre el 4º y el 6º clasificado.
El Real Potosi esta con 32 puntos en 20 jornadas,a 6 puntos del primer puesto y con un partido menos. Tiene una media de 3.15 goles por partido,y en casa la media sube a los 3.50 goles por partido. Lleva 6 overs en sus ultimos 8 partidos de liga:

Guabira 1 - 2 Real Potosi
Real Potosi 2 - 1 San Jose
Nacional Potosi 2 - 0 Real Potosi
Real Potosi 3 - 2 Oriente Petrolero
The Strongest 3 - 3 Real Potosi
Real Potosi 2 - 1 Universitario
La Paz 0 - 2 Real Potosi
Real Potosi 4 - 0 Real Mamore

El Aurora por su parte esta con 31 puntos,solo uno por debajo del Real Potosi. Tiene una media de 3 goles por partido. De sus ultimos 7 partidos solo uno ha sido under.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:54
Bolivia - Primera Division - Clausura 11-05-2012 02:00

The Strongest 8 - 1 Guabira

Pronóstico:
Cualquier otro resultado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Partido de la primera division boliviana entre el 3º y el ultimo clasificado. Creo que merece la pena intentar esta tambien,a ver si cae una manita. El Strongest suma 32 puntos en 20 jornadas,a 6 puntos del lider y con un partido menos. Es el tercer equipo mas over de la liga con 3.15 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleador de la liga y el mas goleador en casa con 24 goles en 10 partidos.


El Guabira por su parte lleva solo 8 puntos. Solo ha ganado uno de sus 20 partidos y fuera de casa aun no ha vencido. Es el mas goleado de la liga con 47 goles,31 de ellos fuera de casa. En sus visitas a los campos de arriba ha salido escaldado. Solo en casa del Oriente Petrolero cayo solo 2-0. En casa de los otros 2 equipos que completan el cuarteto de cabeza cayo por el mismo marcador,6-2. El Strongest es un equipo con gol y capaz de repetir lo que ya hicieron el San Jose y el Real Potosi al hacerle un set al Guabira


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 02:31

The Strongest vs Guabira
11-05-2012 02:00


Cualquier otro resultado

3.7
Partido de la primera division boliviana entre el 3º y el ultimo clasificado. Creo que merece la pena intentar esta tambien,a ver si cae una manita. El Strongest suma 32 puntos en 20 jornadas,a 6 pun ...


minuto 33 y ya van 5-0,que grandes estos bolivianos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 02:43

The Strongest vs Guabira
11-05-2012 02:00


Cualquier otro resultado

3.7
Partido de la primera division boliviana entre el 3º y el ultimo clasificado. Creo que merece la pena intentar esta tambien,a ver si cae una manita. El Strongest suma 32 puntos en 20 jornadas,a 6 pun ...


minuto 33 y ya van 5-0,que grandes estos bolivianos  ;D


Al primer tiempo y 6 goles  ;D ;D ;D te va mi aplauso master, ahora esperemos que salga el de Real Potosí.


Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 03:39

The Strongest vs Guabira
11-05-2012 02:00


Cualquier otro resultado

3.7
Partido de la primera division boliviana entre el 3º y el ultimo clasificado. Creo que merece la pena intentar esta tambien,a ver si cae una manita. El Strongest suma 32 puntos en 20 jornadas,a 6 pun ...
pero no pones que resultados estan incluídos en cualquier otro resultado, ni cuales no... yo este no le he entendido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 03:45

The Strongest vs Guabira
11-05-2012 02:00


Cualquier otro resultado

3.7
Partido de la primera division boliviana entre el 3º y el ultimo clasificado. Creo que merece la pena intentar esta tambien,a ver si cae una manita. El Strongest suma 32 puntos en 20 jornadas,a 6 pun ...
pero no pones que resultados estan incluídos en cualquier otro resultado, ni cuales no... yo este no le he entendido

En Bwin siempre son las mismas opciones. Figuran todas las posibilidades excepto en las que cualquier equipo marca 5 goles o mas,vamos,solo hasta que un equipo marque maximo 4 goles,hasta el 4-4. El resto de opciones se incluyen dentro de "cualquier otro resultado"  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 03:46

The Strongest vs Guabira
11-05-2012 02:00


Cualquier otro resultado

3.7
Partido de la primera division boliviana entre el 3º y el ultimo clasificado. Creo que merece la pena intentar esta tambien,a ver si cae una manita. El Strongest suma 32 puntos en 20 jornadas,a 6 pun ...
pero no pones que resultados estan incluídos en cualquier otro resultado, ni cuales no... yo este no le he entendido

En Bwin siempre son las mismas opciones. Figuran todas las posibilidades excepto en las que cualquier equipo marca 5 goles o mas,vamos,solo hasta que un equipo marque maximo 4 goles,hasta el 4-4. El resto de opciones se incluyen dentro de "cualquier otro resultado"  ;)
pues ya es triste apostar el 90% de las veces desde bwin y no saber eso, claro que no soy un friki de los over como tu jajaja buen verde crack! un saludo y buenas noches

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.