; Venezuela Primera Division - Apertura 30 de noviembre 2014 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Apertura 30 de noviembre 2014

1
(Leído 402 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Venezuela - Primera Division - Apertura 30-11-2014 20:30

Llaneros Guanare 0 - 0 Caracas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura de la Primera División de Venezuela que enfrenta a Llaneros ante Caracas, a priori las casas dan muy favoritos a Caracas yo no las tengo todas ya que apenas ha ganado en 1 de las 6 visitas que han realizado los favoritos, yo me voy a tirar con el under típico cuando un visitante es tan favorito, Llaneros en casa suma 5 de 7 partidos siendo under y Caracas ha sido under en 4 de las 6 visitas que ha realizado.
No Participante
Entendido en apuestas
Venezuela - Primera Division - Apertura 30-11-2014 20:30

Tucanes FC 0 - 1 Estudiantes Merida

Pronóstico:
Gana Tucanes FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
partido correspondiente a la liga venezolana.
Se enfrentan Tucanes, que juega en casa, frente a Estudiantes.
Tucanes ocupa actualmente la quinta plaza de la liga con 24 puntos en 14 encuentros, y esta a seis puntos del lider con un partido menos, el que juega hoy, podria colocarse incluso en la tercera posicion en caso de ganar.
Estudiantes por su parte es 11º en la tabla con 18 puntos. En la mitad de la tabla.
En su terreno Tucanes ha jugado 7 encuentros con 5 victorias y 2 empates, y en esos 7 encuentros solo ha recibido dos goles en contra.
Viendo los buenos resultados de Tucanes en casa, donde todavia no ha perdido ningun encuentro, que juega contra un conjunto de la mitad de la tabla para abajo, que se puede poner incluso en situacion de pelear por la liga, voy con su victoria simple en este encuentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.