; Colombia Liga Postobón Playoff Clausura grp. A 1 de diciembre 2013 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Playoff Clausura grp. A 1 de diciembre 2013

1
(Leído 432 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 20:57
Colombia - Liga Postobón Playoff Clausura grp. A 01-12-2013 23:30

Atletico Nacional 2 - 1 Atletico Junior

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:10
Un encuentro atractivo en esta jornada de domingo es el que sostendrán Atlético Nacional y Junior por la cuarta fecha del cuadrangular “A” de la Liga Postobon II.
A mi entender, el cuadro “verdolaga” parte como favorito en esta ocasión, debido al factor localía y sobre todo porque posee un plantel con muchas variantes en diversas zonas del campo. Por este motivo, te aconsejamos jugarle unos euros a su triunfo simple, ya que resulta un partido bisagra para sus aspiraciones. Recuerda que un triunfo lo dejaría a un paso de la gran final.
Toma en cuenta, que Atlético Nacional llega motivado a este encuentro, tras vencer 0-2 a Santa Fe como visitante y sumar 7 puntos en la tabla general. Por ello, si logra ganar este partido, tiene grandes chances de conquistar este cuadrangular.
Por otro lado, no olvides que los “verdolagas” vienen sumando resultados positivos en las últimas semanas, tras ganar la Copa Postobon a Millonarios, para después vencer 3-2 a Itagüí e igualar 0-0 contra Junior en Barranquilla. Asimismo, recuerda que el éxito de este equipo se basa en la famosa rotación del técnico Osorio, el cual, siempre brinda oportunidades a todos sus jugadores.
Continuando con el análisis, debes saber que Junior ha comenzado bien el cuadrangular, tras ganar dos partidos e igualar el último ante su próximo rival (0-0). Por ello, si quiere seguir con vida en la competición necesita rascar un empate como mínimo en su visita al Atanasio Girardot de Medellín.
Ya para finalizar, recuerda que la escuadra “tiburón” dispone de un bloque ofensivo muy bueno, el cual, suele explotar en los primeros minutos de juego. No obstante, creemos que el estilo de Junior en esta visita será más especulador, ya que no puede arriesgar mucho ante el mejor equipo del fútbol colombiano en la actualidad.
Luego de haber revisado los pormenores de este cotejo, me la juego por la victoria del cuadro local, debido a las siguientes razones: Primero porque Atlético Nacional es un cuadro más cuajado, independientemente quien juegue. Por ello, no debe sorprendernos que maneje el partido y que adelante sus líneas en diversos momentos del partido. Segundo porque el cuadro “paisa” llega entonado a este encuentro, tras sumar 7 puntos en el cuadrangular y vencer 0-2 a los “Cardenales” en Bogotá. Por ello, creemos que este juego es bisagra para ellos, ya que de ganar complicarían a Junior en demasía, dejando a Santa Fe prácticamente sin posibilidades de clasificar. Tercero porque la escuadra de Juan Carlos Osorio suele elevar su nivel en condición de local, tras ganar sus últimos dos partidos como local (1-0 a Millonarios en el Atanasio Girardot y 3-2 a Itagüí en el Polideportivo Sur). Y cuarto porque Junior es un equipo irregular en defensa, que suele ceder espacios y goles en su portería.

No Participante
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 20:59
Colombia - Liga Postobón Playoff Clausura grp. A 01-12-2013 21:15

Santa Fe 0 - 2 Itagui

Pronóstico:
Gana Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:10
Un juego interesante en esta jornada de domingo es el que disputarán Independiente Santa Fe e Itagüí por la cuarta fecha del cuadrangular “A” de la Liga Postobon II.
A mi entender, el cuadro bogotano parte como favorito, a pesar de haber perdido contra Atlético Nacional y encontrarse a un paso de la eliminación. Por este motivo, si todavía quiere seguir soñando con la gran final, te aconsejamos jugarle unos euros al triunfo simple de Santa Fe. Recuerda que Itagüí no viene jugando bien, sumando tres derrotas consecutivas en el cuadrangular.
Toma en cuenta, que Independiente Santa Fe llega golpeado a este encuentro, tras perder 0-2 con Atlético Nacional en Bogotá. Por ello, sus posibilidades de llegar a la gran final son mínimas. No obstante, si quiere alargarlas un poco más necesita ganar este compromiso.
Por otro lado, no olvides que el cuadro bogotano ha sufrido algunas ausencias que mermaron su nivel. Sin embargo, su potencial es mayor que el de su rival, debiendo de ratificarlo en esta oportunidad.
Continuando con el análisis, debes saber que Itagüí no llega bien a este partido, tras perder todos sus partidos en el grupo (0-1 frente a Junior, 3-2 contra Atlético Nacional y 1-2 ante Santa Fe). Por ello, no debe sorprendernos que afronte estos partidos que le restan sin mucho ánimo que digamos.
Ya para finalizar, recuerda que las “Aguilas Doradas” sufrieron un quiebre en su fútbol, tras ser eliminadas de la Copa Sudamericana y perder a su técnico Jorge Luis Bernal.
Tras todo lo dicho, me la juego por una victoria del cuadro local, debido a las siguientes razones: Primero porque Independiente Santa Fe saldrá con todo para ganar el encuentro, ya que un empate o una derrota lo deja afuera de la pelea por la final. Segundo porque el cuadro bogotano buscará su primera victoria en el Campín, siendo factible que adelante sus líneas de manera consecutiva. Tercero porque Santa Fe es un equipo más cuajado que su rival, ya demostrándolo en el cotejo de ida jugado en Ditaires (victoria 1-2). Y cuarto porque Itagüí es no llega bien a este encuentro, tras estar eliminado con anticipación. Por ello, jugará el partido sin muchas ganas que digamos. Eso sí, sigue siendo un cuadro complicado de vencer, debido a la calidad de sus jugadores y al potencial táctico que solían mostrar. Ante esta realidad, creemos que Santa Fe puede ganar el cotejo, aunque sea por un gol de diferencia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 21:48

Santa Fe vs Itagui
01-12-2013 21:15

Gana Santa Fe

1.75
Un juego interesante en esta jornada de domingo es el que disputarán Independiente Santa Fe e Itagüí por la cuarta fecha del cuadrangular “A” de la Liga Postobon II.A mi entender, el cuadro bog ...

Cambia tu dinámica de los stakes. Todos los pronósticos que has puesto hasta ahora son de stake 10 o 9. Las cosas tan seguras no son.

Saludos.
No Participante
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 01:43
gracias amigo eran mis primeros pronosticos apenas comence tratare de mejorar como te parece la explicacion saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 02:30
gracias amigo eran mis primeros pronosticos apenas comence tratare de mejorar como te parece la explicacion saludos

No tienes que mejorar nada; además, que yo no soy nadie para decir qué tienes que mejorar y que no. Las explicaciones, desde mi punto de vista, me han parecido muy buenas y bien argumentadas. Te he dicho lo del stake porque en casi todos tus pronósticos has puesto stake 9, 10, y eso se entiende como una apuesta amañada.

En el foro, mayoritariamente, con respecto al stake, nos guiamos de la siguiente forma:

Stake 1-2: Puede salir, pero también es fácil que no salga.
Stake 3-4: Salvo alguna pequeña sorpresa, el pronóstico puede salir fácilmente.
Stake 5-6: Salvo sorpresa mayor, el pronóstico debería de salir con facilidad.
Stake 7-8: Sale seguro. En caso contrario, sería algo muy incomprensible, incoherente, ilógico...
Stake 9-10: Está amañado. Sale seguro.

Saludos.
No Participante
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:34
gracias como era nuevo no sabia eso pero ya que lo se a cambiar mi estilo jeje saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.