; Colombia Liga Postobón Playoff Apertura grp. B 28 de junio 2013 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Playoff Apertura grp. B 28 de junio 2013

1 2
(Leído 672 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 02:02
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura grp. B 28-06-2013 03:10

Atletico Nacional 1 - 1 Tolima

Pronóstico:
¿Marcan ambos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Atletico Nacional y Deportes Tolima se enfrentan hoy, empezando a definir el cuadrangular final en Colombia. El futbol colombiano suele ser de ataque, pero ya 5 partidos seguidos en que ambos equipos vienen convirtiendo es demasiado, por eso, nos conduce a una probabilidad alta de que NO marquen ambos equipos en el partido.

Por otro lado, tenemos alta la probabilidad de que el local no marque ni que tampoco el visitante marque, y tambien, la de 0 gol en el partido, lo cual, nos puede hacer llegar a pensar que es dificil que ambos conviertan goles. Puede darse que uno convierta, pero no los dos.

Si analizamos los equipos, hay posibilidad alta de que ambos culminen con 0 goles, pero tampoco es un valor tan alto como para tenerlo en cuenta.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 02:32
ojala salga man, seguire tu pronostico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 02:40
No juega Macnelly Torres en el atletico nacional, es baja importante en ofensiva, y a ellos les faltan los puntos porque estan con 3 puntos, y el tolima es lider con 6, o bien gana atletico para tener chances de estar punteros o el tolima termina de ser lider inalcanzable con 9 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:10
No le entrare a este partido pero me parece que pueden haber algunos goles quizas el over, los dos necesitan ganar, uno para tener chances como dije y el otro para sentenciar el grupo, en el local la baja de macnelly, hombre creativo en el mediocampo sera sensible, ademas que el atletico nacional fue un equipo over en la fase regular, y el tolima tiene buenos jugadores y un juego rapido.
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:16
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura grp. B 28-06-2013 03:10

Atletico Nacional 1 - 1 Tolima

Pronóstico:
Goles del locatario (Atletico Nacional): 0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:3
Empezamos a hacer seguimiento a esta jugada, en la cual, el local termina con 0 goles convertidos. En este caso, es el Atletico nacional.
Es una apuesta de riesgo, ya que esta la probabilidad alta de que gane el local, lo cual puede contradecir esta apuesta, y es por eso, que el stake se mantiene en 3.
De todas maneras, es para empezar a hacerle seguimiento, y esta es la vez 1, asi que si no se cumple, habra que seguirlo para el siguiente.
A su vez, esta alta la probabilidad de que ambos NO conviertan, con lo cual, tambien puede conducir a este pronostico.

MUCHA SUERTE!

Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:19
No juega Macnelly Torres en el atletico nacional, es baja importante en ofensiva, y a ellos les faltan los puntos porque estan con 3 puntos, y el tolima es lider con 6, o bien gana atletico para tener chances de estar punteros o el tolima termina de ser lider inalcanzable con 9 puntos.

Ok, gracias por la info Kisho!!!.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:24
Esperemos que salga verde!! Gracias por el pronostico.
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:28
Esperemos que salga verde!! Gracias por el pronostico.

De nada gentza2011!!!..  Y bienvenido!, veo que es tu primer post :-) .
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:29
No le entrare a este partido pero me parece que pueden haber algunos goles quizas el over, los dos necesitan ganar, uno para tener chances como dije y el otro para sentenciar el grupo, en el local la baja de macnelly, hombre creativo en el mediocampo sera sensible, ademas que el atletico nacional fue un equipo over en la fase regular, y el tolima tiene buenos jugadores y un juego rapido.

A mi me da mas probable el under 2,5.... pero no con un valor tan alto como me gusta a mi...

Veremos, yo creo que si termina 0-0 el PT, me la jugare por 0-0 en el partido......

Saludos y suerte Kisho!
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:57
Bueno, termino 0-1 el PT, el visitante tenia que terminar en 0 goles o en 1 gol el PT, y termino en 1.
Veremos si se cumplen las otras dos, que siguen en camino, yo por lo pronto, ya cubri las dos apuestas de que NO marcan ambos y de 0 Gol del local, haciendo 3 apuestas en el PT (Menos de 1,5 goles, 0 goles del local en el PT y que no marcan ambos en el PT), asi que salga lo que salga, no perdere  ;D

Veamos que pasa.....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:59
Bueno, termino 0-1 el PT, el visitante tenia que terminar en 0 goles o en 1 gol el PT, y termino en 1.
Veremos si se cumplen las otras dos, que siguen en camino, yo por lo pronto, ya cubri las dos apuestas de que NO marcan ambos y de 0 Gol del local, haciendo 3 apuestas en el PT (Menos de 1,5 goles, 0 goles del local en el PT y que no marcan ambos en el PT), asi que salga lo que salga, no perdere  ;D

Veamos que pasa.....

man pero eso hubieras pronosticado px en tu pronostico no especifica solo primer tiempo, pucha asi no es ah
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 04:45
brother la friegas ah al menos hubieras dicho eso solo en el primer tiempo, tu te aseguras y no compartes eso con los demas ya van 1 - 1 perdi
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2013, 04:47
Gol de Atletico nacional.. .lastima, no salio  :(

Veamos que pasa.....

man pero eso hubieras pronosticado px en tu pronostico no especifica solo primer tiempo, pucha asi no es ah

En mi pronostico no dice que sera en el primer tiempo, sino que dice en el partido.
Pero de apostar que no marcan ambos en el partido, significa que no marcarian tampoco en el PT, y lo mismo, si apostamos que no marcara el equipo 1 en el partido, significa que tampoco lo haria en el primero.

Por otro lado, cuando uno tiene un pronostico, lo que sirve es seguirlo en el live para cubrir con otra/s apuesta/s , para que en caso que no salga, se cubra con esa otra, y asi de esa manera, no obtener perdidas o que las perdidas sean minimas,  pero aca en la pagina no se pueden hacer apuestas cuando estan en el live (solo para antes del partido), por eso las voy anunciando cuando las voy haciendo....

Espero haberme explicado...

Saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 04:52
En mi pronostico no dice que sera en el primer tiempo, sino que dice en el partido.
Pero de apostar que no marcan ambos en el partido, significa que no marcarian tampoco en el PT, y lo mismo, si apostamos que no marcara el equipo 1 en el partido, significa que tampoco lo haria en el primero.

Por otro lado, cuando uno tiene un pronostico, lo que sirve es seguirlo en el live para cubrir con otra/s apuesta/s , para que en caso que no salga, se cubra con esa otra, y asi de esa manera, no obtener perdidas o que las perdidas sean minimas,  pero aca en la pagina no se pueden hacer apuestas cuando estan en el live (solo para antes del partido), por eso las voy anunciando cuando las voy haciendo....

Saludos!!

No necesariamente, los dos equipos no marcan es que no marcan en el partido, si ambos no marcan en el primer tiempo lo pueden hacer en el segundo como ahora, marco el tolima en el primero y nacional en el segundo, el que no marquen ambos no obliga a que no marquen en los dos tiempos. Yo no te segui porque los dos necesitan ganar, muy aparte de las bajas que puedan tener, eso es otra cosa, pero tambien influye, si macnelly no juega puede tener un reemplazante y no necesariamente la jugada de gol puede venir de un pase de tal jugador, sino de un centro o de un tiro de esquina, yo veia algunos goles por lo menos un par, pero estaba dudando porque si le metia el under, me iba a poner nervioso con un supuesto empate que ahora mismo esta sucediendo y si pasaba el over estaria esperando los ultimos 10 minutos para que se hagan gol, aveces uno duda y no sabe si entrarle o no, lo mejor es pasar el partido.
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2013, 04:55

Saludos!!

No necesariamente, los dos equipos no marcan es que no marcan en el partido, si ambos no marcan en el primer tiempo lo pueden hacer en el segundo como ahora, marco el tolima en el primero y nacional en el segundo, el que no marquen ambos no obliga a que no marquen en los dos tiempos. Yo no te segui porque los dos necesitan ganar, muy aparte de las bajas que puedan tener, eso es otra cosa, pero tambien influye, si macnelly no juega puede tener un reemplazante y no necesariamente la jugada de gol puede venir de un pase de tal jugador, sino de un centro o de un tiro de esquina, yo veia algunos goles por lo menos un par, pero estaba dudando porque si le metia el under, me iba a poner nervioso con un supuesto empate que ahora mismo esta sucediendo y si pasaba el over estaria esperando los ultimos 10 minutos para que se hagan gol, aveces uno duda y no sabe si entrarle o no, lo mejor es pasar el partido.

Creo que no me supe explicar.... Vos estas mencionando el caso al reves.

Si vos sabes que en el partido NO marcaran ambos, eso implica que en el primer tiempo NO marquen ambos...
Es IMPOSIBLE que se cumpla que no marquen ambos en el partido y que si marquen ambos en el primer tiempo, porque ya si marcan ambos en el PT, ya no se cumple que no marcan ambos en el partido...

Te pongo otro ejemplo... si vos sabes que un equipo termino el partido con 0 goles, eso significa que no marco goles en el PT tampoco.....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.