; Colombia Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 7 de julio 2013 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 7 de julio 2013

1
(Leído 401 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:06
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 07-07-2013 02:45

Santa Fe 1 - 1 Deportivo Cali

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
El equipo de Santa fe, luego de haber perdido por el apertura y por la copa libertadores, buscara nuevamente su senda victoriosa, ya que lleva dos partidos seguidos sin haber conseguido puntos.

En el campeonato, tenemos alta probabilidad de que se produzca el 1X, ya que en el ultimo partido hubo una inesperada victoria visitante por parte de Millonarios.
Por otro lado, Santa Fe, gran equipo que ha surgido ultimamente en el futbol colombiano parte como claro favorito en este partido, y mas teniendo en cuenta que quieren "limpiar la imagen" de los ultimos dos partidos, por eso, creo que si no gana, empatan, pero que pierden, lo veo muy poco probable.

La cuota es BAJISIMA, pero creo que valdria la pena...

Tipster Bronce
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:12

Pronóstico:
Ganador PT - Partido: Santa Fe - Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Si existe una apuesta que me gusta para este partido, es que Santa Fe GANE AMBOS TIEMPOS, pero como no me quiero arriesgar con ese apuesta, aunque me gusta, porque esta con un 99,1% de probabilidad de seguimiento, hare una menos arriesgada, que se trata de que Gana el primer tiempo y gana tambien el partido, con lo cual, me cubro un posible empate en el segundo tiempo.
La probabilidad del 1X al segundo tiempo esta altisima, lo cual, me hace pensar que de ganar el primer tiempo (tal vez la parte mas dificil), seguramente terminara ganando el partido Santa Fe.
Recordemos tambien de la probabilidad alta de o goles de Deportivo cali, asi que eso apoyaria mas nuestro pick.

Tipster Bronce
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:20

Pronóstico:
Santa Fe ganara una de las mitades del partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Para este pronostico me baso en la probabilidad alta de que existe de que Santa Fe gane ambas mitades, pero para hacerlo con menos riesgo, le pongo que ganara UNA de ambas mitades, esto es debido a que existe la posibilidad de que Deportivo cali pueda ganar el primer tiempo, pero si es imposible (al menos segun los numeros), que Deportivo cali gane el segundo tiempo, por eso, si bien el empate en el ST podria perjudicar, me la juego a que ganaria Santa Fe.

Tipster Bronce
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:28

Pronóstico:
¿Marcara un gol el equipo 2 (Deportivo cali)?: No.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Aqui vamos por la VEZ 3 del seguimiento que dice que el visitante NO MARCARA GOLES en el partido. La cuota aqui esta algo chica en comparacion con las dos veces anteriores, asi que es un poquito mas de riesgo, pero el punto positivo es que si la cuota es mas chica es porque existe mas posibilidad de que el visitante (Deportivo cali en este caso) no convierta goles (las casas de apuestas no son bobas).
Por otro lado, tambien existe cierta posibilidad alta de que el visitante no marque goles en el PT, que eso, si bien no quiere decir que vaya cumplirse el pick de 0 goles en el partido, al menos ayuda un poco.
Lo dicho, es la VEZ 3 EN EL SEGUIMIENTO.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:30
Te seguire en todas abreu, si no sale ninguna, ya sabes lo que hare.  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:31
Gracias Kisho y wilow por seguirme!.
Vamos a ver que tal nos va....

Creen uds como yo que Santa Fe debe ganar este partido?  ;D ... creo que es gran favorito....

Jaja, si ya se, si no sale... me pongo armadura, xq t la vas a agarrar conmigo jajajaa....
Wilow
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:38
Yo voy a ir con victoria simple de sante fe en william hill y en bet voy a probar a cuota 7, que santa fe gana las dos mitades, le meto 3 euritos por que soy consciente de que es complicado. Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:51
veo la cuota un poco elevada , y en parte pienso que es por que santa fe juega copa libertadores en pocos dias. pero hay unos cuantos puntos a tener en cuenta.

- santa fe ya esta clasificado a la " final" ya q millonarios y itagui no lo pueden alcanzar habiendo jugado todos sus partidos.(santa fe queda por encima de millonarios por haberle ganado antes)

- si santa fe jugase con un equipo " B " , pues ya lo han venido haciendo en las ultimas fechas y el equipo B a respondido muy bien.

- deportivo cali solo gano un juego y fue de local , de visita perdio uno y empato el resto.

- santa fe viene de 5 victorias al hilo de local.

asi que yo tambien te sigo , pero en el dnb que paga un poco mas
Wilow
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:59
Pues acaba de empezar,llevan 15 mins pero no me esta disgustando nada el equipo visitante, estan buscando la porteria del santa fe, a ver si espabilan los locales...
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Julio de 2013, 04:04
Pues, gol de Deportivo Cali en el ST... vamos a ver sl al menos empata Santa Fe.
Pues si, lo logico era que Santa Fe no perdiera, pero lamentablemente no siempre se da la logica  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 04:40
Abreu....prepare your anus jajajja  :D
mentira loco, sabes, te digo algo, no es bueno querer jugar a ser dios en esto.
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Julio de 2013, 04:48
Abreu....prepare your anus jajajja  :D
mentira loco, sabes, te digo algo, no es bueno querer jugar a ser dios en esto.

Bue, al menos zafamos con el 1X jejej....

Y bueno hermano, ya estabamos hermanados por la categoria "experto" y ahora tamos hermanados que tamos los dos en negativo :-( .

Yo no se que esta pasando este mes!, pero a mucha gente le esta yendo fatal!!!...
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Julio de 2013, 04:53
Una pregunta Kisho... estaba viendo que en Cienciano hay un tal E. Scorza... ese es el uruguayo Enzo Scorza?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 05:27
Una pregunta Kisho... estaba viendo que en Cienciano hay un tal E. Scorza... ese es el uruguayo Enzo Scorza?

Efectivamente abreu, es uruguayo, ¿por que la pregunta?.  :)
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Julio de 2013, 06:38

Efectivamente abreu, es uruguayo, ¿por que la pregunta?.  :)

Xq ni tenia idea cual habia sido su destino futbolistico... era buen jugador en una de las selecciones juveniles que jugo, y luego se vino abajo... x eso, ni sabia donde estaba jugando, y hoy revisando resultados de peru me parecio que era el, porque no es un nombre muy comun...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.