; Colombia Liga Postobón Clausura 7 de octubre 2013 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Clausura 7 de octubre 2013

1
(Leído 295 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 02:32
Colombia - Liga Postobón Clausura 07-10-2013 02:45

Atletico Huila 2 - 1 Chico FC

Pronóstico:
Descanso - Doble oportunidad: Atletico Huila o Boyaca chicó
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Se enfrentan dos de las peores defensas de la liga, porque a Atletico huila le han convertido 22 goles, mientras que ha Boyaca chico le conviertieron 21 goles. Solo hay uno que es peor, deportes quindio, que encajo 23 goles.
Por eso, estas dos defensas son un colador y entre ambos equipos se convertiran varios goles me parece, por eso creo que habra un ganador en este partido.
Pero esa cuota de ganador esta demasiado baja, y no se por cual ganador decidirme, porque las cuotas estan parejas.
Por eso voy a arriesgar el pronostico poniendo que hay un ganador al descanso, ya que si ambas defensas son malas tal vez desde el inicio habran goles.
No conozco el futbol colombiano, asi que espero tener suerte y ganar, asi me puedo ir a dormir en paz...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:50

Atletico Huila vs Chico FC
07-10-2013 02:45

Descanso - Doble oportunidad: Atletico Huila o Boyaca chicó

1.57
Se enfrentan dos de las peores defensas de la liga, porque a Atletico huila le han convertido 22 goles, mientras que ha Boyaca chico le conviertieron 21 goles. Solo hay uno que es peor, deportes quind ...

acertada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.