; Colombia Liga Postobón Clausura 3 de noviembre 2013 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Clausura 3 de noviembre 2013

1
(Leído 558 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 07:06
Colombia - Liga Postobón Clausura 03-11-2013 23:30

Deportivo Pasto 1 - 1 Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana Deportivo Pasto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Nuevamente layearemos a Atlético Nacional que pondrá un equipo similar al del último encuentro ante Boyacá Chicó donde nos diera un gran verde.
Es que el Atlético Nacional deberá jugar el miércoles la revancha ante San Pablo del partido que perdiera 3-2 y ante la situación que tiene en la tabla, ya clasificado, sus partidos pendientes por el torneo son solo un trámite al haber asegurado con anticipación ser cabeza de grupo en los cuadrangulares finales.
Los 17 convocados del Atlético Nacional son: Cristian Bonilla, Cristian Vargas. Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Diego Peralta, Oscar Murillo, Miller Mosquera, Farid Díaz. Diego Arías, Victor Cantillo, Daniel Galindo. Juan Pablo Ángel, Wilder Guisao, Jefferson Duque, John Freddy Pajoy y Rodin Quiñonez.
En cambio Pasto si que se juega la clasificación, tras perder en la última fecha el equipo dejó atrás un invicto de 9 partidos, aunque en su casa aún mantiene esa condición, con 4 victorias y 4 empates.
Vale decir que le alcanza con un punto a Pasto para clasificar a los cuadrangulares finales pero yo confío que en casa y ante un equipo alternativo de Atlético Nacional logren la victoria.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:41

Deportivo Pasto vs Atletico Nacional
03-11-2013 23:30

Gana Deportivo Pasto

1.57
Nuevamente layearemos a Atlético Nacional que pondrá un equipo similar al del último encuentro ante Boyacá Chicó donde nos diera un gran verde.Es que el Atlético Nacional deberá jugar el miérc ...
Te sigo Pato. Es lo minimo que puedo hacer luego de la tremenda alegria que me diste la semana pasada  ;D. Eso si, vamos esta vez con stake cauteloso. Vamos pasto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 00:52
Esto tiene toda la pinta de 0-0, para que me meto en el fútbol colombiano, ya le metí al under 2,5 under 2 y under 1,5 y como siga así la cosa le meto al under 0,5, horrible partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.