; Colombia Liga Postobón Clausura 27 de octubre 2013 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Clausura 27 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 2014 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 00:00
Ya que termne el partido :) con ese marcador :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:00
Ya que termne el partido :) con ese marcador :)

Expulsaron a uno de Boyaca , solo queda a apretar los dientess!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:24
Muy buena Pato. Muchas gx, aplausazo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:24

Atletico Nacional vs Chico FC
27-10-2013 23:30

Chico o empate

2.9
Atlético Nacional clasificó ayer por penales a siguiente ronda de Copa Sudamericana tras ganar por penales a Bahia en Brasil. Su rival en siguiente ronda será otro equipo brasilero, el San PabloLa  ...

Asi no hubiera salido  te mando un aplauso que es con lo minimo que se te puede agradecer por la info pato_UY grande la cuota del dnb que la agarre y grande tu ;)  ;D ;D ;D ;D 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:35

Chico o empate

2.9
Atlético Nacional clasificó ayer por penales a siguiente ronda de Copa Sudamericana tras ganar por penales a Bahia en Brasil. Su rival en siguiente ronda será otro equipo brasilero, el San PabloLa  ...
Te sigo pato y te cuento que en Betcris aun esta, dan el handicap +1.5 de Boyaca Chico a cuota @1.67 y la llevo en combi ademas de la doble oportunidad. Gracias por el pick. Saludos.

Jooshua que bueno leerte nuevamente crack, estuve mirando los pronósticos que dejaste y te voy a seguir con el de la Liga
Me alegra tambien estar por aqui con tantos pronosticadores genios en este mundo de las apuestas. Una vez mas gracias por el pick. Estuvo resobrado este pick y le handicap +1.5 que me estaban dando en Betcris  ;D Saludos y a disfrutar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:46

Chico o empate

2.9

Al final ganó el Boyacá Chico, enhorabuena a los que la hayan podido seguir antes que la quitaran.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:49
gracias pato por haber soltado el dato , va mi aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:41

Chico o empate

2.9

No la pude seguir a esa cuota pero si a parecidas en otras casas. Enhorabuena porque fue una apuesta buenísima.
Te llevas mi aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 15:53
Bueno Pato , tuve la suerte de leer tu pick casi al momento que lo posteastes y tome el dnb a cuota 5.50 en Bet 365 , tambien el +0.5 , asi que nada , solo gracias y aplauso , esta informacion es la que hace grande al foro , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:12
Bueno Pato , tuve la suerte de leer tu pick casi al momento que lo posteastes y tome el dnb a cuota 5.50 en Bet 365 , tambien el +0.5 , asi que nada , solo gracias y aplauso , esta informacion es la que hace grande al foro , saludos

Me alegro que lo hayas aprovechado, yo conseguí ganar bastante con este partido, como comenté antes en paddypower daban el handicap 1,5 a cuota 1,62 y le hize all in. También le metí todo el saldo que me quedaba en miapuesta, casi 50 dolares al menos de 2,5 goles del local.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 04:30
Gracias........Totales, Pato!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.