; Colombia Liga Postobón Clausura 20 de julio 2014 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Clausura 20 de julio 2014

1
(Leído 909 veces)

borjis11
Enviado: 06 de Julio de 2014, 09:59
Colombia - Liga Postobón Clausura 20-07-2014 22:30

Patriotas 3 - 0 Deportivo Pasto

Pronóstico:
Gana Patriotas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido de la copa colombiana entre Patriotas y Pasto.

Voy con este pick debido a los problemas institucionales, deportivos y económicos por los que atraviesan los visitantes, que ya en el primer partido de copa, la plantilla se negó a jugar en señal de protesta por los impagos a los jugadores y por lo que tuvieron que tirar del equipo sub-20 para afrontar la eliminatoria.

La incertidumbre es si nuevamente volverán a utilizar a los sub-20 o si bien la plantilla se decidirá a jugar.

Pese a ello voy a favor de los Patriotas, debido a la inestabilidad del Deportivo Pasto y a que no veo al equipo con la motivación necesaria como para afrontar este partido.
borjis11
Enviado: 06 de Julio de 2014, 20:43

Patriotas vs Deportivo Pasto
20-07-2014 22:30

Gana Patriotas

2.62
Partido de la copa colombiana entre Patriotas y Pasto.Voy con este pick debido a los problemas institucionales, deportivos y económicos por los que atraviesan los visitantes, que ya en el primer part ...

Me confundí de partido. Quería haber puesto el de esta tarde. Pero bueno supongo que este partido seguirá la misma tónica.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 22:51

Gana Patriotas

2.62
Partido de la copa colombiana entre Patriotas y Pasto.Voy con este pick debido a los problemas institucionales, deportivos y económicos por los que atraviesan los visitantes, que ya en el primer part ...

Me confundí de partido. Quería haber puesto el de esta tarde. Pero bueno supongo que este partido seguirá la misma tónica.

Se entendio. Gracias por este tip. Ganaron en los minutos de descuento pero ganaron.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Julio de 2014, 07:10
Colombia - Liga Postobón Clausura 20-07-2014 02:45

Independiente Medellin 1 - 0 Atletico Nacional

Pronóstico:
Independiente Medellin o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Aunque es el primer clasico del Campeonato hace dias se enfrentaron y gano Medellin 3-1 en un buen partido del poderoso. Voy por esta apuesta porque Medellin viene haciendo un buen inicio en la copa postobon, de hecho viene invicto y de Local es muy fuerte, es un equipo que lucha hasta el ultimo segundo y no es raro verlo ganar en el ultimo minuto. Nacional a pesar de ser el Campeon vigente no viene tan firme como su rival. Tiene una plantilla de lujo pero no se si le alcanzaria a ganarle a Medellin. Hay que tener en cuenta que Medellin es el local para efectos de taquilla y el estadio estará rojo en un 80%, cosa que el equipo valora mucho, su hinchada.

Pienso que aunque Nacional es mucha mas equipo que Medellin por titulos e historia el presente del Poderoso es bueno y aunque no lo doy como ganador no lo veo perdiendo ante su aficion. Nacional trajo buenos refuerzos pero todavia se estan acoplando al equipo.

Por esto voy por el Intedendiente Medellin o Empate. Por si se preguntan...soy hincha de Nacional.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Julio de 2014, 07:18
Colombia - Liga Postobón Clausura 20-07-2014 00:30

Millonarios 2 - 1 Envigado

Pronóstico:
Empate o Envigado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
La unica razon por la que voy por esta apuesta es por el mal presente que tiene Millonarios. Los primeros partidos de la Copa Postobon no ha demostrado un buen indicio. Los refuerzos de este semestre dejan mucho que desear. Al intentar reemplazar a su goleador estrella Dayro Moreno con Fernando Uribe creo que fallaron. Uribe de 10 tiros al arco falla 7, no es un goleador neto. La verdad no lo veo luchando puestos altos en el campeonato al menos con la plantilla que tienen.
Envigado viene de menos a mas en la Copa postobon, su despegue ha sido lento pero ahi van,ademas tiende a ser un equipo complicado si se lo propone, como pienso que lo va a ser en Bogota. Espero un partido que incluso puede quedar en empate, pero envigado puede dar la sorpresa, ademas la cuota no esta nada mal.

Me arriesgo con un stake moderado de 2 al Empate o Envigado.
borjis11
Enviado: 19 de Julio de 2014, 11:47

Gana Patriotas

2.62

Este partido se jugó anoche.

Victoria contundente por 3-0 para los locales. Se ve que el Pasto sigue en barrena con los problemas institucionales y económicos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2014, 06:05
Colombia - Liga Postobón Clausura 20-07-2014 22:00

Tolima 2 - 0 Autonoma

Pronóstico:
Gana Tolima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Voy por el tolima por la unica razon de que es un mejor equipo que Uniautonoma. Aunque este ultima tenga refuerzos de gran nivel como giovany hernandez y el toro arzuaga. El local viene de hacer una aceptable presentacion en la copa postobon ademas de ser mejor local.Uniatonoma lucha por no descender, lo que es su prioridad y pienso que va a buscar el empate ya que creo que piensa sacar sus puntos de local mas no como visitante.

Es sencillo voy por el local.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.