; Colombia Liga Postobón Apertura 8 de abril 2013 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Apertura 8 de abril 2013

1
(Leído 900 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 07:14
Colombia - Liga Postobón Apertura 08-04-2013 02:45

Once Caldas 1 - 2 Deportes Quindio

Pronóstico:
Gana Once Caldas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Voy con esta apuesta que es la que veo más probale en la difícil jornada de clásicos que se vivirá este fin de semana en la Liga Postobón.

Once Caldas viene siendo uno de los equipos más regulares del semestre, razón por la cual se encuentra ubicado en la tercera posición de la tabla con quince puntos, ostentando el gran registro de siete fechas consecutivas sin perder y consiguiendo la victoria en los tres partidos que ha jugado en casa hasta el momento. Para este encuentro el grupo de jugadores disponibles es prácticamente el mismo que ha venido actuando en las últimas fechas, así que no se esperan variantes para el once inicial. José Cuadrado en el arco, Gilberto García desbordando por el costado derecho y en punta los goleadores Edwards Jiménez y Sergio Herrera, hacen de éste un grupo muy fuerte y bastante superior al rival de turno.

Deportes Qundío por su parte, no ha podido levantar cabeza en lo que va de la Liga y ya es preocupante su situación, pues en nueve fechas aún no ha ganado ningún partido y se encuentra ubicado en el fondo de la tabla con apenas cuatro puntos. El grupo de jugadores no convence y en lugar de mejorar, las lesiones y el bajón anímico motivado por los constantes problemas al interior del club, han hecho que el equipo muestre cada vez menos fútbol en sus compromisos. Por si fuera poco, para este partido será baja el veterano y capitán Hernando Patiño, quien se encuentra sancionado ya que fué expulsado en el partido anterior.

Así las cosas, veo una clara superioridad en el equipo local, que se enfrenta al colero y probablemente al equipo más débil y diezmado del semestre, por lo tanto mi apuesta en esta ocasión va a favor de Once Caldas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 08:41
Colombia - Liga Postobón Apertura 08-04-2013 00:30

Cucuta 1 - 2 Atletico Junior

Pronóstico:
Gana Cucuta Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Postobón 2013-I.

Cúcuta Deportivo inició el campeonato de gran manera, pero las lesiones y las suspensiones que afectaron al club en las últimas semanas han hecho que el equipo 'motilón' sume ya dos derrotas en línea, la última en condición de local frente a La Equidad en donde cayeron derrotados por marcador de 0-1, un resultado inesperado en un partido que dominaron de principio a fin en donde el rival supo aprovechar la única ocasión de gol que se le presentó. Para este partido, se han recuperado jugadores referentes que podrán ser tenidos en cuenta para el once inicial, razón por la cual el volante argentino Rodrigo Soria y el defensor uruguayo Daniel Malrechauffe volverían a su puesto habitual dentro de la nómina titular. Más adelante, Mateo Fígoli junto al goleador Henry Hernández son garantía de efectividad en ataque. El equipo está concentrado en retomar el gran nivel mostrado en las primeras fechas y sabe que vuelve a contar con la mayoría de su equipo habitual para lograrlo, así que saldrá por la victoria en su casa.

Junior de Barranquilla viene en un crisis de resultados bastante complicada, pues en lo que va de la liga solo ha ganado un partido y empatado dos, razón por la cual se ubica en la penúltima posición de la tabla con apenas cinco puntos. La nómina de Junior cuenta con hombres importantes, pero el técnico Alexis García no ha logrado encontrar el equipo ideal y empieza a sentir la presión y las críticas de los medios y la hinchada, pues aunque la junta directiva ha respaldado su cargo, una derrota en este partido puede ser el detonante para justificar su salida del club. Por si fuera poco, hombres como Vladimir Hernández, Harold Macías y Brainner García no están disponibles para este partido, así que nuevamente se prevé un revolcón en la nómina inicial que no ha sido para nada estable durante lo que va de la liga, otra razón más por la que el equipo 'tiburón' no ha podido conseguir buenos resultados.

Así las cosas, veo un partido disputado en el que ambos equipos saldrán a jugar bajo presión, pero la mayor presión recaerá sobre el equipo visitante, por lo que se lanzará al ataque desde el pitazo inicial dejando espacios que la escuadra local podría aprovechar para quedarse con los tres puntos, así que hoy le apostamos a la victoria local, pero cubriéndonos en caso de empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:29
Colombia - Liga Postobón Apertura 08-04-2013 02:45

Once Caldas 1 - 2 Deportes Quindio

Pronóstico:
Línea gol 1º tiempo. +1 asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Esta apuesta la realizo por la probabilidad de que, mínimo, salga nula.
Once Caldas de 8 partidos jugados, en 5 ha sido nula (2 de 3 como local), y supera la línea en 2 de 8 (1 de 3 como local).
Por otro lado Quindio de 8 partidos, 4 ha sido nula (3 de 3 como visitante), y supera la linea en 2 de 8 (1 de 3 como visitante).

Once Caldas debe ganar hoy al colista tras 8 partidos en Colombia, y creo que al menos se irá ganando al descanso, por lo que significaría que, al menos, nos devuelven el dinero, y quien sabe si Quindío puede ayudar en el pick.

saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 04:52
Y así termina una jornada absurda en el fútbol Colombiano, en donde ningún equipo local pudo ganar y me pintan de rojo ya 5 de 6 picks que he tirado.

Que alguien me responda si esto es normal o si es que no sirvo para pronosticar y mejor me retiro  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 05:27
Con la de Jaguares salvaste el mes
Creemelo!

Hablando en serio, que una mala racha no te baje los brazos
Te lo digo yo que de malas rachas lamentablemente conozco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 07:53
Y así termina una jornada absurda en el fútbol Colombiano, en donde ningún equipo local pudo ganar y me pintan de rojo ya 5 de 6 picks que he tirado.

Que alguien me responda si esto es normal o si es que no sirvo para pronosticar y mejor me retiro  ???

Tus análisis son buenos, te leo bastante y me gusta tu vision de los partidos, quizás estás fallando en la interpretación del análisis que haces, ya que por ejemplo pocas veces te metes en el mercado de over/under, en donde algunas veces hay partidos muy complicados, que son casi cara o cruz, que es mejor ir por un mercado distinto al 1x2.

Ese sería mi consejo amigo, buscar otro tipo de apuesta si en el 1x2 estás muy convencido de algún triunfo, y también si la mala racha sigue, lo mejor es esperar unos días, para retomar confianza y escribir con más tranquilidad.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:38
Muchas gracias por sus comentarios amigos. Por lo pronto, dejaré pasar los juegos de esta noche e intentaré empezar a explorar otros mercados con mas cabeza fría y mayor tranquilidad.

¡Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.