Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Vamos con esta de colombia, juega el envigado y el atletico nacional. Los locales ya no tienen chances de entrar a los playoff porque solo ingresan los 8 primeros, estan antepenultimos con 12 puntos apenas y el octavo de la tabla es millonarios con 22 unidades, no han hecho una buena campaña de locales, tienen 1 victoria apenas, 3 empates y 2 derrotas, 6 goles a favor y 8 en contra es lo que hicieron hasta el momento en casa, son un equipo under en casa, con 2 over y 4 under. Por el lado del atletico nacional esta septimo con 22 puntos, una victoria les permitiria estar lideres del campeonato colombiano, y es que ademas, la tabla esta muy apretada, entre el primero y el octavo solo hay 3 puntos de distancia, y pienso yo que hasta los 12 primeros del campeonato pueden pelear por ir a los playoff a final de torneo por lo apretado que esta, pero las chances del atletico nacional estan mas que favorables para ellos puesto que de locales hacen un mejor trabajo, pero fuera de casa, son un equipo de mediano nivel, han ganado 1 partido, empatado 4 y perdido solo 1, con 5 goles a favor y 7 en contra, tambien son un equipo under fuera de su estadio, con 2 over y 4 under. El envigado tiene chances pero remotas ya que tendria que tener una seguidilla de triunfos pero su rendimiento es parecido tanto de local como de visitante, lo del atletico nacional estan algo comodos pero tampoco pueden quedarse dormidos, yo creo que ambos equipos se lo tomaran con calma este partido, quedan todavia 4 partidos incluido este, es decir 12 puntos mas en disputa, han jugado varios partidos estos dos equipos entre si, por copa colombia este año en el que gano el visitante por 0-1, el año pasado empataron sin goles, en el 2012 tambien fue empate pero 1-1, voy von el under para este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea