; Colombia Liga Postobón Apertura 30 de marzo 2014 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Apertura 30 de marzo 2014

1
(Leído 517 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 21:13
Colombia - Liga Postobón Apertura 30-03-2014 01:45

Atletico Nacional vs Santa Fe

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Un santa fe que ha decaído muchísimo en su estilo de juego viene de empatar con chico, y perder contra el envigado como local; y le gano a la equidad como visitante. saco dos malos resultados en la copa libertadores y desde hace algun tiempo sus delanteros han pedido efectividad y malogran toda clase de opciones.

El nacional, según su técnico, pondrá el equipo de copa pero hasta el momento no se ha confirmado, igualmente en casa el nacional buscara dar una buena imagen de cara al partido copero entre semana y sus jugadores no importa quienes sean saldrán a ganar, ya que el fuerte del nacional es el ataque y siempre busca los 3 puntos, aunque su debilidad es la defensa y puede que sufra algún gol, pero como están las cosas me inclino por una victoria del atlético nacional.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:06

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido que veo bastante claro el over, un poco, por el lado de atletico nacional, ya que tiene un atraso de 4 partidos sin que se le de un mas de 2,5 goles, mas alla de que la cantidad de veces que se le cumple es baja (casi 40%).
Por el lado de los santafesinos, tambien es algo baja la proporcion de partidos con mas de 2,5 goles, pero tambien esta atrasado, con un atraso de 2 partidos.
Pero lo que mas me motiva a el over, es que Atletico nacional en los ultimos 3 partidos no conviertieron ambos equipos, y en los ultimos 2 de santa fe tampoco, y eso me lleva a pensar que podrian marcar ambos en este partido.
Y si marcan ambos, los dos goles estarian asegurados, y solo faltaria 1 gol mas para el over.
Por eso, le voy, con un stake 4, medio-medio.
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:09

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Como dije anteriormente, el mas de 2,5 goles creo que esta bastante probable para este partido, y si me tengo que inclinar por una cantidad exacta de goles, voy con los 3 goles.
Esto principalmente porque por el lado de atletico nacional, es algo que lleva 5 partidos de atraso.
Por el lado de Santa fe, el atraso es menor, de apenas 3 partidos, pero de todas maneras, creo que bien podria cumplirsele.
Le voy con un stake 3, medio-bajo, por los riesgos que tiene este pronostico.
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 04:00

30-03-2014 01:45

Over(+) 2.5

2.2
Partido que veo bastante claro el over, un poco, por el lado de atletico nacional, ya que tiene un atraso de 4 partidos sin que se le de un mas de 2,5 goles, mas alla de que la cantidad de veces que s ...

Verde!!.

Muy facil se dio el verde al minuto 56... ahora a esperar que termine asi 1-2...
Ah, como dije, que aca marcarian los dos y seria facil el over....
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 04:24

30-03-2014 01:45

Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.33
Como dije anteriormente, el mas de 2,5 goles creo que esta bastante probable para este partido, y si me tengo que inclinar por una cantidad exacta de goles, voy con los 3 goles.Esto principalmente por ...

Rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.