; Colombia Liga Postobón Apertura 22 de abril 2013 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Apertura 22 de abril 2013

1
(Leído 667 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:22
Colombia - Liga Postobón Apertura 22-04-2013 00:30

Atletico Junior 2 - 0 Patriotas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Jornada 12 del apertura colombiano. El décimo recibe al penúltimo clasificado. Los locales están a 3 puntos de los puestos de playoff, mientras que el equipo visitante todavía no conoce la victoria en 11 partidos, aunque bien es cierto que ha empatado 8. Atlético Junior tiene un promedio de 3 goles en sus partidos, es un equipo que marca y encaja goles con la misma facilidad.
La necesidad de victoria de Junior y también, por qué no, la necesidad de los visitantes de ganar su primer partido, hacen que vaya con ese over, puesto que espero un partido con bastantes alternativas en ataque

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:21
Colombia - Liga Postobón Apertura 22-04-2013 02:45

Chico FC 2 - 2 Deportivo Pasto

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Es mi primer pick en la liga colombiana, el cual voy a ir con el under para este juego. Chico esta en la posicion 14/18 de la tabla de posiciones con 11 puntos, esta un poco dificil que puedan ir a los play-offs a final del torneo ya que solo van los 8 primeros, y el octavo cupo lo tiene actualmente once caldas con 17 unidades, por lo que la diferencia es de 6 puntos, pero chico tiene otros buenos equipos por delante de ellos que tambien lucharan por entrar en esa zona como millonarios, junior, huila, la equidad seguros, y es que, este equipo del Chico pese a que tiene esa posicion en la tabla, es el tercer mejor local del campeonato con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota ha anotado 9 goles a favor y 6 en contra, le gano 1-0 al junior, le gano 2-1 al millonarios, le gano 1-0 al medellin, perdio 1-2 contra deportivo cali, y empato con once caldas en 1-1, hasta el momento lleva 3 over y 2 under en casa.

Por el lado de la visita, el deportivo pasto, esta quinto en la tabla, con 19 puntos, en caso de ganar podria ser el lider del campeonato momentaneamente, el pasto fuera de casa, ha gando 1 partido, empato 3, y perdio 1 juego, ha anotado 4 goles a favor y 6 en contra, le gano al quindio por 0-1, empato 2-2 contra deportivo cali, perdio con deportes tolima por 3-0, empato contra la equidad 0-0, y un nuevo empate 1-1 frente a envigado, ha conseguido de lo que va de campeonato en condicion de visitante 2 over y 3 under. De los ultimos 3 encuentros que disputaron estos equipos, en el 2012, empataron 1-1, en el 2009 chico lo gano por 1-0, y en el 2008 tambien fue victoria de los locales por 1-0, voy con stake 2 para este pronostico ya que es el primero que hago de esta liga colombiana.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 01:54

Chico FC vs Deportivo Pasto
22-04-2013 02:45

Under(-) 2.5

1.7
Es mi primer pick en la liga colombiana, el cual voy a ir con el under para este juego. Chico esta en la posicion 14/18 de la tabla de posiciones con 11 puntos, esta un poco dificil que puedan ir a lo ...

Hola amigo. Como Colombiano e hincha del Deportivo Pasto, debo decirte que este pick es muy factible, Chicó es un buen local y nosotros en este momento estamos sin buena delantera, por lo que los goles no han sido muchos. A mi me gustaría que Pasto ganara el partido, pero un empate con pocos goles es bastante probable. También decirte que no hay que fiarse mucho de los resultados históricos en esta liga, pues los equipos cambian mucho incluso de un semestre a otro.

Un saludo y que gane Deportivo Pasto jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 02:07
Hola amigo. Como Colombiano e hincha del Deportivo Pasto, debo decirte que este pick es muy factible, Chicó es un buen local y nosotros en este momento estamos sin buena delantera, por lo que los goles no han sido muchos. A mi me gustaría que Pasto ganara el partido, pero un empate con pocos goles es bastante probable. También decirte que no hay que fiarse mucho de los resultados históricos en esta liga, pues los equipos cambian mucho incluso de un semestre a otro.

Un saludo y que gane Deportivo Pasto jeje.

Me parece bien que un colombiano como tu, pueda reafirmar el pronostico ya que tienes mas conocimientos sobre el futbol de tu pais, pasto de ganar se pone como lider, y un empate no les vendria mal.
Saludos.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 04:05

Under(-) 2.5

1.7
Es mi primer pick en la liga colombiana, el cual voy a ir con el under para este juego. Chico esta en la posicion 14/18 de la tabla de posiciones con 11 puntos, esta un poco dificil que puedan ir a lo ...

Que bronca, el primer tiempo acabo sin goles y en el segundo, dos goles, dos penales, por ahora 2-1 en el parcial.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 06:30

Under(-) 2.5

1.7

Que bronca, el primer tiempo acabo sin goles y en el segundo, dos goles, dos penales, por ahora 2-1 en el parcial.

Que lástima que no salió el pick... para empezar, Pasto tuvo muchas opciones de gol y debió ganar el partido, pero al final también mala suerte porque los dos penales que se pitaron desde mi punto de vista nunca existieron...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.