; Colombia Liga Postobón Apertura 20 de mayo 2013 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Apertura 20 de mayo 2013

1
(Leído 383 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 21:50
Colombia - Liga Postobón Apertura 20-05-2013 02:45

Deportivo Pasto 1 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Ambos equipos marcan : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido por la penultima fecha el torneo colombiano , deportivo pasto recibe a independiente santa fe , los locales necesitan sumar para asegurarse la clasificación a la post temporada , mientras que la visita quien se ubica en la segunda poscion deltorneo ira con EQUIPO ALTERNATIVO.

segun mis estadisticas este partido tiene una posiblidad de 77.5% lo cual lo clasificaria con un stake 5 ( muy probable) pero el echo que la visita vaya con suplentes complica el pronostico , aun asi creo que santa fe no regalara el partido y apuesto por un equipo "alternativo" que quiera luchar por un cupo en el equipo titular.

Considero que mucho de los jugadores no son titulares por que no gozan de oportunidades y esta es su gran oportunidad contra un pasto que ira a buscar los tres puntos.

Bajo esta logica, mas la probabilidad , me parece que la couta de 1.90 es digna de este partido.

Saludos y exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 04:15

Deportivo Pasto vs Santa Fe
20-05-2013 02:45

Ambos equipos marcan : SI

1.9
Partido por la penultima fecha el torneo colombiano , deportivo pasto recibe a independiente santa fe , los locales necesitan sumar para asegurarse la clasificación a la post temporada , mientras que ...

Minuto 65 y gol del pasto , empatan 1-1 y eso significa que la apuesta es verde :D ( cosa extraña por que pense que santa fe le costaria mas meter el gol , por que estaban jugando con suplentes) FELICIDADES AL QUE ME SIGUIO XD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.