| Cucuta vs Atletico Huila 18-05-2013 03:10
|
|
Marcan ambos en el partido: No
| 1.85 |
Antes que nada voy a avisar que este pronostico LO VOY A PERDER. ¿Porque digo esto?, porque tenia que jugarle al partido del Envigado y Deportes Quindio que NO marcaban ambos en el partido, y no lleg ...
En todo caso tiene opciones de salir viendo cómo están jugando los equipos en mención, lo que no entiendo es por qué pones el pronóstico para tener mayor saldo negativo... puede ser confuso para algunas personas que puedan estar pensando en seguirte...
Porque es una apuesta que hice
por bronca!!.
Pasa que yo tengo una estrategia, que esta explicada en el link de mi firma, que se trata de seguir un pronostico. O sea, se sigue un pronostico, y si no se cumple, se cumple al partido siguiente.
Pues bien, yo hago apuestas por dinero normalmente, pero estoy empezando a hacer apuestas por aca por la pagina...
Resulta que hoy tenia que seguir esto en Colombia:
*No marcan ambos en el partido
*Resultado de primer tiempo: Empate
*Cantidad de goles en el Primer tiempo: 0 goles
Pues bien, esto lo debia jugar para el partido de
Envigado y Deportes Quindio. De no cumplirse para ese partido, debia hacer la misma jugada, para el partido del Cucuta y Atletico Huila.
Pero resulta que
me olvide de hacer la apuesta y yo con toda la seguridad que se cumpliria....
Pues ahi estamos, acaba de terminar el PT en Envigado - Deportes quindio, y como habia pronosticado
se cumplio el Empate en el PT, y se cumplieron los 0 goles en el PT... cosa que ya sabia de antemano, y por eso, tengo una bronca terrible porque no llegue a tiempo para jugarle.
Entonces, me la juego con esa apuesta al proximo partido, aunque se que como se cumplieron todas en este (en realidad falta la de que no marcan ambos en el partido, pero con un 0 a 0 , es mas que seguro que tambien se cumplira), es MUY dificil que se cumpla tambien para el siguiente.....
Por eso, hice la apuesta por bronca........ porque me molesta cuando anuncio todos los pronosticos, me olvido de jugarlos, y se cumplen....
Encima para las de Polonia tendre que esperar a mañana que se cumplan...
En fin, ya me calmare...
Si queres pasate por el hilo para mas informacion.....
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/