; Pronóstico Colombia Copa Tolima vs Deportivo Pereira Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Copa Tolima vs Deportivo Pereira

1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 06/10/2021
Para este partido de semifinal de la copa creo que vale la pena confiarle al Tolima a una cuota decente y jugando cómo local cómo que hay valor y basta con saber o ver simplemente sus resultados que cómo local son muy buenos ya que tanto por copa cómo por liga en este año apenas ha perdido dos partidos también es cierto que tiene sus empates pero esto es una semifinal y tienen que ir a por todo y ganar esto es así porque hay partido de vuelta y hay que asegurar jugando de local.

Para esta copa siempre se habla de dos cosas la primera es ganar cuando se juega de local y la otra es que lo más importante es no recibir goles que por suerte el Tolima tiene la mejor defensa del FPC con un gran portero y muy buenos defensores y ni hablar de los centrales que son muy buenos por lo que todo tira para el lado del Tolima además hablamos del actual campeón del fútbol profesional colombiano.

Por el lado del Pereira no le ha costado mucho jugar al nivel de primera desde que ascendió aunque claro está que en un principio de visitante sí que le costaba y eso se nota en sus resultados, me imagino que ahora tenemos las cuotas así porque en la liga el Pereira ha sido uno de los mejores visitantes pero hay que ver cómo terminan también porque el fuerte de un equipo cómo el Pereira desde que estaba en la B era el jugar de local donde de su cancha hacían un verdadero fortín.

Cómo digo en el anterior semestre sí que les costó de visitantes de ahí que en el campeonato de este semestre hayan salido a mejorar eso y por liga y por copa han dado sus victorias jugando a domicilio aunque son victorias que a mi no me dicen nada por los rivales y últimamente ya se mira mejor mientras que el campeonato va a avanzando y le empieza a costar más, por copa ha perdido cómo visitante contra el Junior y el Pasto y por liga contra el Cali además el Tolima ya le ganó en la primera fecha de la liga.

Otra cosa que tal vez hace ver al Pereira fuerte es que el fin de semana jugando cómo locales le quitaron el invicto a Nacional con remontada incluida y con un gol de último último minuto para ganar 3-2 al final en un partido en el que todos los goles llegaron en el segundo tiempo, que sí es cierto vienen jugando bien este semestre y lo han demostrado, en liga están dentro de los ocho después de ese triunfazo y por copa los tenemos en estas semifinales.

Pero ese partido yo lo veo cómo arma de doble filo para el Pereira porque se nota que fueron a por todo en ese partido que les va a servir para llegar a este partido con mucha confianza sí pero pedir el mismo rendimiento es más que complicado y más cuando les toca visitar al Tolima en un partido de semifinales de copa y es cierto que el Tolima cómo que tuvo un inicio de semestre dubitativo y por ahí de visitante ha dejado partidos malos y aun así sus buenos resultados son notables.

Entonces, creo que toda la balanza en este partido esta del lado del Tolima porque hablamos del actual campeón, favorito a llegar a la final de esta copa, en casa apenas se les puede hacer daño ya que en liga en seis partidos apenas han recibido dos goles y por copa no han recibido goles y han ganado esos dos partidos así que por más que el Pereira lo esté haciendo bien aquí toda mi confianza va con el Tolima y de ahí que me parezca un buen pick ya que el Tolima no va a jugar para empatar mientras que el Pereira va a hacer todo lo posible por sacar el empate de aquí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.