; Pronóstico Venezuela Primera Division - Grupo Central Academia Puerto Cabello vs Aragua FC Skip to main content
 

Pronóstico Venezuela Primera Division - Grupo Central Academia Puerto Cabello vs Aragua FC

1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 07/10/2021
VENEZUELA: Liga FUTVE - Primera fase - Jornada 26
Puerto Cabello vs Aragua

Pronostico: Puerto Cabello

Encuentro entre Puerto Cabello y Aragua FC, me gusta este pick porque se enfrentan 2 rivales directos para la clasificación a la segunda fase, el equipo de Cabello con 27 puntos y Aragua con 26, pienso que los locales pueden sacar provecho a la localia con este rival directo mas aun con el despertar que han tenido en sus últimos 2 encuentros han dejado una buena impresión de buen futbol ganando de visitantes a Lara por 1-3 y al cuadro de Gran Valencia por 4-1, el cuadro de Aragua es un equipo muy flojo de visitante en sus últimos 5 encuentros viene con 2 victorias 2 empates y 1 derrota. Con lo mencionado me voy con el cuadro de Puerto Cabello en la bombonerita se hacen fuertes y mas con la confianza que traen.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.