; Pronóstico Colombia Copa de Colombia Alianza Sur vs La Quinta Skip to main content

Pronóstico Colombia Copa de Colombia Alianza Sur vs La Quinta

1
(Leído 297 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 04/10/2021
Buenas , nos volvemos por los suburbios de sudamerica pero para variar un poco de Bolivia , esta vez a Colombia , a su tercera division , una competicion con 1200 grupos infinidad de equipos y que la estan sacando hace ya semanas como novedad en las bookies , sobre todo bet.

Esta siendo de momento bastante agradecida con el gol , se ve golosa y quiero ir dandole un poco de foco y oportunidad aqui.

Pues este grupo tenemos a los locales Sur Alianza que estan lideres del grupo con 7 ganados 1 empate y 1 derrota 27 a favor por 6 en contra.

Su rival 4º de 6 equipos. 2 victorias 3 empates y 4 derrotas.8 anotados por 14 encajados.

En este grupo se han visto ya varias cojeras y goleadas de 7 y 8 goles , los campos son artificiales y se ven de barriadas , bastante bien la verdad ( almenos los que habia video) y bueno la ida como visita fue un 0.3

Este lider golea bien y en su casa parece tirar mucho. 5-1 gano al tercero 6-1 al quinto 4-0 al 6º

En fin , esta la linea en bet 3.25 , seguramente sin gol tempranero el pick seguro sea la liena de 3 ( a seguro me refiero menos riesgo y mas stake ) yo prefiero probar esta, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.