; Colombia Copa de Colombia 20 de junio 2012 Skip to main content

Colombia Copa de Colombia 20 de junio 2012

1
(Leído 437 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 21:28
Colombia - Copa de Colombia 20-06-2012 22:30

La Equidad - Bogota FC

Pronóstico:
Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Aunque La Equidad de los nueva partidos disputados en siete de ellos se ha pasado este over 1,5 goles (no es mal número, pero no me deja del todo contento), el pleno de overs en los mismos nueve partidos por parte de Bogota FC hace que me vaya con este pronóstico, que si bien no es una cuota exagerada, bien nos puede dar unos beneficios más o menos fáciles con que sólo se cumpla lo que lleva ocurriendo en todos los partidos del equipo visitante en este caso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 21:32

Universitario Popayas - CCD Tulua

Pronóstico:
Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Entre ambos promedian 2 goles a favor por partido, pero lo que es más importante promedian 3,33 goles en contra por partido, lo cual nos indica que son dos equipos propensos a encajar goles y, aún más, no están del todo mal de cara a portería. Si bien no me atrevería a meterle al over 2,5 goles, si que lo hago con el over 1,5 más asequible viendo las estadísticas de ambos en esta competición y sobretodo la cantidad de goles que encajan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 21:36

Unión Magdalena - Junior

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Si bien el por parte del equipo local no me acaba de convencer el over de goles ya que es un equipo bastante pobre, el Junior hace que me acabe de decantar por este pronóstico, ya que de los últimos cinco partidos en cuatro de ellos han pasado la barrera de los 2,5 goles. Otro aspecto a tener en cuenta desde mi punto de vista es la diferencia de potencial entre ambos, es un partido claramente desequilibrado a favor del equipo visitante, por lo que espero que no tengan dificultad en sacar el partido adelante y ganar con contundencia e incluso que ellos mismos puedan pasar el over sin necesitar ningún gol por parte del equipo local.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.