Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 18 de octubre 2013
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:30
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 18-10-2013 22:45

CD UT Cajamarca 1 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Jugare 2.5 unidades a esta apuesta repartida entre la simple y el handicap - 1 , vamos primero con la simple , es un choque de polos opuestos , uno que espera llegar a destronar a la U de la punta y el otro que se esta jugando la baja .

Utc de Cajamarca se encuentro ubicado en la 2 da casilla , esta a solo 5 puntos de la U , la meta de ellos es llegar a la punta , tarea algo dificil , ya que creo que la U se lleva esta liguilla , pero mientras las esperanzas y los numeros aguanten , los locales iran por la Crema .

Utc viene de 2 muy buenos triunfos , que de alguna manera lo metieron nuevamante a la pelea :

Leon 1 Utc 2

Utc 1 Inti 0


Con ello se metio a la pelea y tiene en Galvez un rival idoneo para seguir sumando.


Galvez en esta liguilla perdio los 2 encuentros que disputo fuera de casa , esta en el ultimo lugar , viene de perder en su estadio por 2 a 0 ante Aurich , si bien es cierto creo que este plantel aun pude salvar de la categoria o al menos pelear algo mas , creo que ante Utc que viene en buen momento , no podra puntuar , vamos con los locales como posible ganador.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:34
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 18-10-2013 22:45

CD UT Cajamarca 1 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Utc - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bueno tambien le metemos al handicap - 1 ya que creo que tambien se puede dar , como mencione en el pick principal , los locales tienen que ganar para seguri siendo la escolta de la U , estan a solo 5 puntos , aun tenemos mas de 20 puntos por disputar en lo que resta del campeonato.

Creo que los cajamarquinos se llevan este encuentro y este handicap tambien deberia salir , Galvez de visita viene mal , bueno en realida en general viene mal , vamos con el cuadro del manjarblanco.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.