Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Clausura 16 de octubre 2013
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:33
Ecuador - Serie A - Clausura 16-10-2013 22:30

Liga de Loja 1 - 0 Dep. Quevedo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Comenzamos a hacer seguimiento en su vez 1 a que hay mas de 2,5 goles en el futbol ecuatoriano.
Esto es porque hace 10 partidos que no vemos el mas de 2,5 goles en un partido, donde el ultimo fue la goleada de Independiente del valle a Barcelona por 3 goles a 0. El atraso de 10 partidos nos da una probabilidad de seguimiento de 99,5%, lo cual, indica MUY posible que pueda cumplirse para este primer partido.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:41
Ecuador - Serie A - Clausura 16-10-2013 22:30

Liga de Loja 1 - 0 Dep. Quevedo

Pronóstico:
Deportivo quevedo: Mas de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
En el futbol ecuatoriano, ademas de que llevamos un atraso importante (10 partidos) sin que haya mas de 2,5 goles en el partido, tambgien llevamos un atraso importante si que el visitante marque mas de 1,5 goles, y en este partido, en donde el visitante es favorito para ganar el partido, bien podria darse.
Igual esta sera la vez 1 del seguimiento, por eso empezamos con poco.
El atraso corresponde a 13 partidos sin que el visitante convierta mas de 1,5 goles.
Para quien quiera seguirlo, tambien el Mas de 1,5 goles del local esta atrasado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:28

Liga de Loja vs Dep. Quevedo
16-10-2013 22:30


Deportivo quevedo: Mas de 1,5 goles.

6.5
En el futbol ecuatoriano, ademas de que llevamos un atraso importante (10 partidos) sin que haya mas de 2,5 goles en el partido, tambgien llevamos un atraso importante si que el visitante marque mas d ...

Abreu, en este partido Liga de Loja-Deportivo Quevedo lo que veo en las apuestas es que el favorito es el local no el visitante (con cuotas de hasta 7 euros)

Liga de Loja es antepenúltimo, pero Quevedo es el último.

Yo esta del visitante la guardaría para el siguiente partido... a pesar que tu estrategia es muy fiable, de quien no me fío es de Deportivo Quevedo xD.

P.D. Un placer volver a leerte en estos lares.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 02:51

Liga de Loja vs Dep. Quevedo
16-10-2013 22:30


Deportivo quevedo: Mas de 1,5 goles.

6.5
En el futbol ecuatoriano, ademas de que llevamos un atraso importante (10 partidos) sin que haya mas de 2,5 goles en el partido, tambgien llevamos un atraso importante si que el visitante marque mas d ...

Abreu, en este partido Liga de Loja-Deportivo Quevedo lo que veo en las apuestas es que el favorito es el local no el visitante (con cuotas de hasta 7 euros)

Liga de Loja es antepenúltimo, pero Quevedo es el último.

Yo esta del visitante la guardaría para el siguiente partido... a pesar que tu estrategia es muy fiable, de quien no me fío es de Deportivo Quevedo xD.

P.D. Un placer volver a leerte en estos lares.

Pues si, estoy "de vuelta en el ruedo" (despues creo que explicare lo que paso)...

Si, es cierto, yo lo dije basado en la probabilidad de que gane el visitante, que esta atrasada, pero como digo en mi hilo, a veces hay q mirar un poco los equipos para saber si conviene esperar a otro partido o no, o sea, saltearse ciertos partidos...

No se dio el mas de 2,5 , pero se tiene q estar por dar :-) .....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.