Primera fecha, Copa Postobon.
Creo que esta cuota tiene un valuo enorme, y hay que ir con stake alto antes que baje la cuota, y creo que bajará mucho.
La equidad ha empezado muy mal la Liga Postobon, habiendo perdido sus 2 primeros partidos, 3-1 de visita a Millonarios, y 0-1 de local vs un recién ascendido como Petrolero.
La equidad pasa por un mal momento, sin ganar en sus últimos 5 juegos, pero el equipo como local la temporada pasada tuvo una gran localía, Habiendo ganado 6 juegos, 2 derrotas y sólo 2 empates.
Pero bueno, viendo estos números la clave de esta apuesta no está ahí, sino que en Santa Fé.
El equipo de Santa Fé tiene un importante duelo por Copa Libertadores, en la altura del Cuzco vs Huancayo, en donde viajó todo el plantel titular para este partido, e incluso los suplentes. Este duelo es el mismo día, 4 horas más tarde...
Para este juego van a jugar los juveniles y suplentes (Eso espero, porque no he visto quién se quedó a jugar o noticias sobre que formación jugará).
Viendo la actualidad de Santa Fé, el equipo debe salir a jugar con juveniles, y creo que no le interesa este partido, por lo que los locales deberían poder ganarle a un equipo más que suplente.
" Wilson Gutiérrez viajará con la misma nómina con la cual ha enfrentado los partidos de la Liga Postobón ante Alianza Petrolera y Atlético Nacional. A los viajeros se sumaron el volante de contención Gerardo Bedoya y el defensor Germán Centurión. "
http://www.ligapostobon.com.co/noticias/santa-fe-rumbo-cuzco-141511