; Colombia Copa de Colombia 13 de febrero 2013 Skip to main content

Colombia Copa de Colombia 13 de febrero 2013

1 2
(Leído 930 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 20:18
Colombia - Copa de Colombia 13-02-2013 21:30

La Equidad vs Santa Fé

Pronóstico:
La Equidad sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Primera fecha, Copa Postobon.

Creo que esta cuota tiene un valuo enorme, y hay que ir con stake alto antes que baje la cuota, y creo que bajará mucho.

La equidad ha empezado muy mal la Liga Postobon, habiendo perdido sus 2 primeros partidos, 3-1 de visita a Millonarios, y 0-1 de local vs un recién ascendido como Petrolero.
La equidad pasa por un mal momento, sin ganar en sus últimos 5 juegos, pero el equipo como local la temporada pasada tuvo una gran localía, Habiendo ganado 6 juegos, 2 derrotas y sólo 2 empates.

Pero bueno, viendo estos números la clave de esta apuesta no está ahí, sino que en Santa Fé.
El equipo de Santa Fé tiene un importante duelo por Copa Libertadores, en la altura del Cuzco vs Huancayo, en donde viajó todo el plantel titular para este partido, e incluso los suplentes. Este duelo es el mismo día, 4 horas más tarde...
Para este juego van a jugar los juveniles y suplentes (Eso espero, porque no he visto quién se quedó a jugar o noticias sobre que formación jugará).

Viendo la actualidad de Santa Fé, el equipo debe salir a jugar con juveniles, y creo que no le interesa este partido, por lo que los locales deberían poder ganarle a un equipo más que suplente.

" Wilson Gutiérrez viajará con la misma nómina con la cual ha enfrentado los partidos de la Liga Postobón ante Alianza Petrolera y Atlético Nacional. A los viajeros se sumaron el volante de contención Gerardo Bedoya y el defensor Germán Centurión. "

http://www.ligapostobon.com.co/noticias/santa-fe-rumbo-cuzco-141511

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 20:25

La Equidad vs Santa Fé
13-02-2013 21:30

La Equidad sin empate

1.57
Primera fecha, Copa Postobon.Creo que esta cuota tiene un valuo enorme, y hay que ir con stake alto antes que baje la cuota, y creo que bajará mucho.La equidad ha empezado muy mal la Liga Postobon, h ...

Te sigo en Miapuesta a 1,53 que tengo todo mi bank de bet365 metido en los partidos de copa Libertadores!!! no me guarde nada para estas "emergencias" ja,ja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 20:26

La Equidad vs Santa Fé
13-02-2013 21:30

La Equidad sin empate

1.57
Primera fecha, Copa Postobon.Creo que esta cuota tiene un valuo enorme, y hay que ir con stake alto antes que baje la cuota, y creo que bajará mucho.La equidad ha empezado muy mal la Liga Postobon, h ...

Te sigo en Miapuesta a 1,53 que tengo todo mi bank de bet365 metido en los partidos de copa Libertadores!!! no me guarde nada para estas "emergencias" ja,ja

jaja, A mi me quedaba algo,  me salvé que vi esto antes, porque generalmente me pasa igual que tú xD
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:33
Joder, ya la habéis reventado. Bajadón de cuota en Bet365 y suspendida en Miapuesta. :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:05
Joder, ya la habéis reventado. Bajadón de cuota en Bet365 y suspendida en Miapuesta. :-[

En Miapuesta está todavía aunque cayó a 1,20 la victoria sin empate, la victoria simple que le entré bajito a 2,10 ahora está 1,66
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:06
merece la pena entrarle a la victoria simple a 1.65?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:14
merece la pena entrarle a la victoria simple a 1.65?

Yo creo que teniendo en cuenta que Independiente Santa Fé jugará con suplentes y juveniles por estar en Perú su equipo principal me parece que sí.
Ahora me vino a la mente algo muy parecido que pasó el año pasado de un equipo que era Millonarios que jugaba un partido de liga mientras su plantel principal estaba jugando un amistoso en España ante Real Madrid y la apuesta salió bien ya que Millonarios perdió con sus juveniles y suplentes y eso que era local. En aquel momento no era tan alta la cuota por ser local Millonarios.
Esperemos se de nuevamente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:50
Cerraron las apuestas en este partido :O
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 22:58
pues menuda trolleada nos han metido, minuto 70 y 0-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:03
No entiendo nada, como pueden ir perdiendo vs juveniles !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:21
Pues esta claro, amaño...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:27
pues si, el hecho de que se cerrasen las apuestas prepartido ya deberia habernos hecho sospechar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:33
Si serán estos de la Equidad...  ??? ??? ??? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:40
Esto no tiene nada de raro, la Copa es un torneo demasiado irregular, además Santa Fé no salió solamente con juveniles, pues habían 3 o 4 refuerzos que iban a debutar con el club. La Equidad, creo que confiados de la situación, jugaron este partido con toda la nómina alterna... si el equipo titular va mal en la liga, ya me imagino el equipo suplente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:41
Esto no tiene nada de raro, la Copa es un torneo demasiado irregular, además Santa Fé no salió solamente con juveniles, pues habían 3 o 4 refuerzos que iban a debutar con el club. La Equidad, creo que confiados de la situación, jugaron este partido con toda la nómina alterna... si el equipo titular va mal en la liga, ya me imagino el equipo suplente...

Hubieras avisado antes...  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.