; Clausura Argentina - Jornada 2 Skip to main content
 

Clausura Argentina - Jornada 2

1 2
(Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 05:57
Racing Club vs Huracan

Partido que se enfrentaran sabiendo que son para puntos de descensso en el acumulado que llevan ambos equipos..
Un partido muy cerrado que nadie saldra contento sin llevarse por lo menos un punto..El euipo de Racing club con la salida del Maxi Morales hacia Velez complico mucho que modalidad de juego y la calidad de este..Se fue un jugador vital de Racing y anda sin jugar bien este equipo, con respecto a Huracan debuto bien la Liga argentina con una victoria importantisima ante San Martin..
Unos datos dicionales del partido son los sgts:
Huracán lleva 2 triunfos consecutivos. Ambos fueron como local, y sendos juegos fueron el último del Apertura ante Vélez (3-0) y el primero del Clausura. Estas son las únicas 2 victorias en la Era Cappa (7 partidos).

El Globo acumula 10 visitas a alguno de los Cinco Grandes sin poder conseguir ganar (2 empates y 8 derrotas). La última vez que se llevó un triunfo de su visita a un Club Grande fue el 01/09/2002 cuando venció por 4-0 a Independiente en el viejo estadio de la Doble Visera.

Es por eso que para este partido pronostico segun mi punto de vist que va a ser muy disputado y con mucho juego malintensionado y muchs fricciones entre mbas escuadras..

Voy con el UND 2.5 DEL PARTIDO( Stake: 6/10 - Cuota: 1.71 - Casa: Betcris)

Velez vs Argentino Juniors

Duelo apretadisimo entre equipos que llevan ambos sin conocer la victoria desde hace 4 fechas..Estos equipos estan empezaron el campeonato con falta de goles..
Veñlez saco un valioso empate en condicion de visitante ante Independiente mientras que Argentinos el bicho perdio como local ante arsenal de Sarandi..
Confio mucho en el equipo de Velez que se hace muy fuerte jugando de local y ademas han incorporado jugadores importantisimos en la plantilla como Maxi Morales.

Victoria de Velez Sarsfield ( Stake: 6/10 - Cuota: 1.65 - Cas: Betcris)

San Martin vs Independiente

El Rojo perdió apenas una vez ante el Santo y fue hace 40 años. Los de Avellaneda intentarán extender la racha y los de Ciudadela, quebrarla.
Datos adicionales:
San Martín de Tucumán acumula 2 derrotas consecutivas desde que venció a Newell’s Old Boys en la 18ª fecha del Apertura 2008.
Esa es además su única victoria en los últimos 9 partidos jugados. Además, empató ante Colón y cayó en 7 encuentros, en ese lapso.
El Rojo lleva 4 partidos sin ganar tras el 2-1 ante Rosario Central en Arroyito. Con el empate ante Vélez en el inicio del Clausura 2009 cortó una racha de 3 caídas seguidas.
Al Santo tucumano le urge conseguir puntos para escapar de la zona de descenso directo. El equipo dirigido técnicamente por Carlos Roldán sólo obtuvo 8 de las últimas 39 unidades disputadas (20,51%).
La campaña de Independiente no es mucho mejor que la de San Martín de Tucumán ya que consiguió 9 de los últimos 42 puntos en disputa (21,42%).
El único aliciente que tiene el Diablo de Avellaneda es que su último juego (ante Vélez) consiguió mantener su valla invicta tras 17 partidos consecutivos recibiendo goles.
Este partido lo veo muy cerrado entre equipos que cuidan muy bien su defensa y no arriegan mucho en el ataque..
Va a ser un partido muy parejito con un gol maximo y muyu trabado en l mitad de la cancha..

Voy con el UND 2.5 DEL PARTIDO( Stake: 7/10 - Cuota: 1.74 - Casa: Betcris)

Arsenal de Sarandi vs  Tigre

No voy a detallar mucho este partido voy a ir al grano..
Arsenal de Sarando le viene de ganar a un rival que se hace muy fuerte como locl como lo es Argentinos y Tigre viene de caer 3-1 en condicion de local ante San lOrenzo..
Por el estado animico y su moral y la calidad de juego que estan mostrando me hacen optar por la victoria del local pero para poder asegurar mas todavia vamos con el PK..

PK DE ARSENAL SARANDI ( Stake: 7/10 - Cuota: 1.63 - Casa Betcris)

San Lorenzo vs Godoy Cruz


Este es partido que mas me gusta de esta liga para poder pronosticarlo.
Jugaron 5 veces con 5 triunfos de San Lorenzo (12 goles). Godoy Cruz sólo pudo anotar 3 goles en esos 4 encuentros.
demas como han visto el equipo de San lorenzo esta jugando bien a la pelota como lo hizo ante San Luis por la libertadores, el equipo de San lorenzo hara prevalecer su localia y no lo dejara respirar en ningun momento al equipo de Godoy, el equipo de Godoy no creo que pueda aguantar la arrebetid que va ejercer el equipo de San Lorenzo y va a ceder..

Voy con la victoria de San Lorenzo ( Stake: 8/10 - Cuota: 1.50 - Casa: Betcris)

Exito a todos..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 10:24
En el partido de Racing-Huracan... me cuesta apostar debido a que soy hincha de Racing, pero no creo q haya 2 goles o menos... son dos equipos debiles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 21:09
El dia de hoy se apertura la segunda fecha del torneo argentino de futbol con un menú más que interesante se larga la segunda jornada del Clausura argentino. Boca y San Lorenzo, dos grandes que comenzaron ganando, buscarán ratificar su buen presente cuando reciban a Newell's y a Godoy Cruz, respectivamente.
Por su parte, los de Avellaneda intentarán sumar su primera victoria pero para eso deberán superar a San Martín y a Huracán, que no pueden regalar nada.El reforzado Vélez jugará con Argentinos en una especie de "clásico", mientras que Banfield recibirá a Estudiantes de La Plata, Gimnasia a Colón, Arsenal a Tigre y Colón a los jujeños.
Y el gran plato fuerte del domingo será Rosario Central ante River Plate.
Dos "necesitados". Uno para salir de la zona de Promoción, el otro para celebrar por primera vez un triunfo en el torneo.

A continuacion los juegos con sus respectivas cuotas:

Viernes 13 Feb 2009
Racing Club v Huracan ( 22:00 CET )   1.95 (1)   3.40 (X)    4.20(2)
 
Sábado 14 Feb 2009
Colón de Santa Fe v Gimnasia Jujuy ( 00:00 CET )   1.96 (1)    3.50 (X)      4.55 (2)   
Boca Juniors v Newell Old Boys ( 20:10 CET )   1.53 (1)    3.80 (X)     8.00 (2)
Vélez v Argentinos Juniors ( 22:20 CET )   1.72 (1)    3.40 (X)     5.00  (2)
Banfield v Estudiantes LP ( 22:20 CET )   2.25 (1)    3.30 (X)    3.10 (2)
 
Domingo 15 Feb 2009
Arsenal v Tigres ( 00:30 CET )   2.25 (1)    3.30 (X)     3.20 (2)
Gimnasia y Esgrima LP v Lanus ( 20:10 CET )   2.65 (1)     3.26  (X)    2.50 (2)   
San Lorenzo v Godoy Cruz ( 20:10 CET )   1.57 (1)     3.70 (X)    6.50 (2)
C.A. San Martín TUC v Independiente ( 22:30 CET )   2.25 (1)     3.30 (X)      3.20 (2)   
Rosario Central v River Plate ( 22:30 CET )   2.65 (1)      3.25 (X)      2.60 (2)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
700
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 23:11
Yo voy con Boca, Velez, River o empate y San lorenzo.
Una combinada y algun sistema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 01:47


San Lorenzo vs Godoy Cruz


Este es partido que mas me gusta de esta liga para poder pronosticarlo.
Jugaron 5 veces con 5 triunfos de San Lorenzo (12 goles). Godoy Cruz sólo pudo anotar 3 goles en esos 4 encuentros.
demas como han visto el equipo de San lorenzo esta jugando bien a la pelota como lo hizo ante San Luis por la libertadores, el equipo de San lorenzo hara prevalecer su localia y no lo dejara respirar en ningun momento al equipo de Godoy, el equipo de Godoy no creo que pueda aguantar la arrebetid que va ejercer el equipo de San Lorenzo y va a ceder..

Voy con la victoria de San Lorenzo ( Stake: 8/10 - Cuota: 1.50 - Casa: Betcris)

Exito a todos..

tambien es el pick que mas me gusto de los q tiraste, el resto los encuentro complicados, ya que la liga argentina es muy pareja en su nivel (muy buen nivel, hay que agregar)

saludos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 01:56
fría y objetivamente tienen rezón en lo que dicen, pero estuve leyendo que Russo va a hacer muchos cambios, con jugadores que hace mucho no juegan, faltos de fútbol y no sé como van rendir, y muchas veces al ciclón "se le sale la cadena" . Por las dudas yo me cubro con este handicap:

Victoria de Godoy Cruz ha +1
Cuota 1.83
Casa de apuestas Betcris

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 18:09
En el partido de Racing-Huracan... me cuesta apostar debido a que soy hincha de Racing, pero no creo q haya 2 goles o menos... son dos equipos debiles

Como me duele tener razon asi... 4a1 a favor de Huracan... grrrrr    : (
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 21:12
Sigo con los pícks de apuestas live.

Boca-Newell's

A mi criterio Newell's está jugando mejor que Boca, pero tal vez por esa suerte que siempre tiene Boca, no pudo hacer un gol, y como los tiempos nunca son iguales.

1er. gol en vivo: Boca Juniors
Cuota: 1.72
Casa de apuestas: Bet365

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 08:07
San Lorenzo v Godoy Cruz   
 
 
San Lorenzo viene con viento en la camiseta luego de aplastar futbolisticamente al San Luis de Mexico por la copa Libertadores donde lo vencío por 4-1.
Para este partido San Lorenzo le dará un descanso a los jugadores y hará una mezcla de titulares con suplentes aún así San Lorenzo es netamente superior a Godoy Cruz,que es un equipo que anda peleando el descenso y que de visitante baja mucho su nivel de juego.Russo DT de San Lorenzo cambiaría a varios de los que fueron titulares ante San Luis de El Papu Gómez, por ejemplo, podría entrar como volante por derecha con llegada al arco, función que hasta aquí ocupó Barrientos. Jonathan Santana debutaría como titular como volante central para darle descanso a Ledesma.
Yo creo que San Lorenzo ganará este partido comodamente a pesar de que rote el cuadro,Godoy Cruz cuando sale fuera de su estadio baja considerablemente su nivel y San Lorenzo viene con viento en la camiseta tras ganar 4-1.

Me inclino por el HA San Lorenzo -1 @1,925
Stake 6,5/10


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 17:43
Sigo con los pícks de apuestas live.

Boca-Newell's

A mi criterio Newell's está jugando mejor que Boca, pero tal vez por esa suerte que siempre tiene Boca, no pudo hacer un gol, y como los tiempos nunca son iguales.

1er. gol en vivo: Boca Juniors
Cuota: 1.72
Casa de apuestas: Bet365



Fuiste por "la suerte" y no salio.. aunque tuvo alguna que otra chance... newell's fue claro superior.... al menos regreso MARTIN jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 21:35
Voy a insistir, por lo menos es lo real que puse, ya perdí bastante pero no importa, ahora fui con River marcar 2º gol en bet365 a cuota 2.2, si no lo hace antes, entra el ogro.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 21:52
Voy a insistir, por lo menos es lo real que puse, ya perdí bastante pero no importa, ahora fui con River marcar 2º gol en bet365 a cuota 2.2, si no lo hace antes, entra el ogro.

Esta vez acerté, y vamos por más, ahora voy con todo a favor de River a ganar el partido a cuota 3.75 en bet365.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 21:53
1-2 River  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 21:56
Voy a insistir, por lo menos es lo real que puse, ya perdí bastante pero no importa, ahora fui con River marcar 2º gol en bet365 a cuota 2.2, si no lo hace antes, entra el ogro.

Esta vez acerté, y vamos por más, ahora voy con todo a favor de River a ganar el partido a cuota 3.75 en bet365.

Justo, alcancé a ponerlo justito, ahora me cubro a cuota 4.50 el empate en la misma casa.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 22:26
En realidad, por escribirlo en el foro no pude ver bien los goles, creo que el primero vino después de un corner regalado. Y el segundo de Fabiani. lo dicho.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.