; Clasificación Mundial 2010 zona América Skip to main content
 

Clasificación Mundial 2010 zona América

1
(Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 19:52
Evento: Colombia - Uruguay (7o partido)
Fecha: 07 de Agosto  01:20  hs
Pronóstico: X2 (o handicap +0.5  goles que es lo mismo)
Cuota: 1´847
Stake: 6.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: 10bet.com


Creo que las casas dan de favorita a Colombia más que nada por la posición en la tabla, en que está 3 puestos y 2 puntos por encima  de Uruguay. Mi opinión es que es puramente circunstancial y que debe haber tenido mejor calendario Colombia en los partidos anteriores pues viendo las estrellas que tiene jugando en Europa uno y las que tiene el otro queda todo claro. De hecho un dato: Colomiba ha marcado 4 goles y Uruguay 15 en el mismo nº de partidos. Creo que es cuestión de tiempo que Uruguay deje atrás a Colombia en la tabla y puntuar en este partido debe ser el primer paso.
En resumen creo que para estos partidos de la clasificación sudamericana el  nº y nivel de sus  jugadores en ligas europeas es determinante





Resultado del evento: Colombia 0 - Uruguay 1
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 19:57
Yo no me confiaria mucho...
Uruguay nunca pudo ganar en Colombia por eliminatorias y la última vez cayó 5-0.
A eso sumemosle que hay una altura considerable es poca con respecto a la de La Paz pero es altura al fin de cuentas.
Está claro que el plantel de Uruguay es muy superior al de Colombia aunque de visita le cuesta muchisimo.
Ojala tengas suerte,a mi la selección ni me va ni me viene es algo que pasa desapercibido en mi vida y en la de muchos uruguayos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 00:36
Yo no me confiaria mucho...
Uruguay nunca pudo ganar en Colombia por eliminatorias y la última vez cayó 5-0.
A eso sumemosle que hay una altura considerable es poca con respecto a la de La Paz pero es altura al fin de cuentas.
Está claro que el plantel de Uruguay es muy superior al de Colombia aunque de visita le cuesta muchisimo.
Ojala tengas suerte,a mi la selección ni me va ni me viene es algo que pasa desapercibido en mi vida y en la de muchos uruguayos.


Pero hombre, no me digas eso. Si pasais de la selección vosotros que teneis campeonatos del mundo en las vitrinas qué vamos a hacer en España pobres de nosotros :-[
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 00:55
Pronostico: Argentina gana el partido
Cuota: 1.40
Casa: Betclic
Stake: 6/10

Observacion

Argentina y Paraguay dominan el grupo sudamericano de clasificación para el Mundial y se miden en un duelo que dejará al vencedor con un pie en Sudáfrica. La ‘Albiceleste’ tiene una selección llena de calidad y parte de sus jugadores vienen de ganar el Oro en Pekín, pero no lo tendrá fácil para doblegar a una Paraguay que está sorpendiendo con un fútbol ofensivo que ya le ha permitido ganar a Brasil, aunque en su última salida cayó 4-2 en La Paz...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 01:23
te sigo con 10 mui buena si señoR!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 01:45
Te sigo que esta apuesta me parece muy clara.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 01:50
Te sigo que esta apuesta me parece muy clara.

Clara, si , bueno, clara no hay ninguna apuesta, pero viendo el potencial de Argentina y esa pedazo de cuota, no hay duda.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 07:52
Colombia vs Uruguay, under 2.5 @ 1.80, 888sports, stake 4/10

Lo dicho Colombia es un equipo con muy poco gol, en estas eliminatorias 4 en 6 partidos que no está tan mal, pero en los últimos 5 choques 1 gol

Irlanda - Colombia : 1-0
Francia - Colombia: 1-0
Peru vs Colombia: 1-1
Ecuador - Colombia: 0-0
Colombia - Ecuador: 0-1 (amistoso cancha neutral)

Uruguay es mas goleador pero lo es sobretodo de local donde le ha metido 5 a Bolivia y 6 a Perú. Ahora estarán de visita y en la altura con lo que seguro tomarán recaudos y se agruparan en defensa y teniendo en cuenta lo duro que les ha sido jugar últimamente a los uruguayos en tierras cafeteras.



Resultado: 0-1

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 11:04

Colombia vs Uruguay, under 2.5 @ 1.80, 888sports, stake 4/10


Me apunto ulimoi. Parece factible ese under.

Llevo 7 euros @ 1,81 en Betfair  (0-1)

Mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 16:33
Evento: Ecuador - Bolivia
Fecha: 6 de Agosto 23:10 hs
Pronóstico: X2
Stake: 6.5/10
Cuota: 2.62
Cantidad: 10 euros
Casa: Bet365.com




Los dos están en el fondo del grupo clasificatorio; Ecuador 8º con 5 pts y Bolivia 9º con 4 pts y encima los dos con 7 goles a favor y 13 en contra, más igualdad imposible. Sin embargo me da a mí que los bolivianos tienen algún jugador de más toque que los ecuatorianos dentro de su nivel y de más finalización también. Veo bastante difícil la victoria local sinceramente





Resultado del  evento: Ecuador 3 - Bolivia 1
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 08 de Septiembre de 2008, 21:39
gran pronostico el de Uruguay Jesus...
Yo no la veía tan clara pero chapó...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.