Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura 9 de febrero 2014
1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 22:42
Mexico - Liga MX Clausura 09-02-2014 02:00

Tigres vs Santos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido entre dos equipos del norte que aún no han jugado de la manera en que lo saben hacer y creo que, por lo visto en el clasico regio, tigres saldra a proponer y buscar ganar para buscar sacar algunos puntos y poder en un futuro hacer unas cuantas matematicas y entrar a la liguilla. El santos de caixinha se ha distingido por siempre ir a proponer los partidos y creo que no va a ser la excepcion aunque estaría ausente el chuletita orozco.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 22:46
Mexico - Liga MX Clausura 09-02-2014 02:00

Tigres vs Santos

Pronóstico:
Gana Tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido muy cerrado pero creo que esta vez me ire por el plantel que tiene tigres y que le falta a santos, ya que aunque tigres este en ultimo lugar de la tabla, no ha jugado tan mal y santos lo veo muy debil en su zona defensiva y un poco en los volantes, lo que le pesaria teniendo en cuenta la llegada que puede tener danilinho y damian o burbano, así que creo que sera un duelo muy atractivo para los aficionados de ambos equipos.
 
Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 22:50
Mexico - Liga MX Clausura 09-02-2014 03:06

Leon vs Pumas

Pronóstico:
Gana Leon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Gana leon porque creo que ya agarro el ritmo del torneo y creo que volvera a hacer aquel leon que goleaba en casa ya que tienen mucha llegada pero les falta contundencia para reflejar en el marcador su gran plantel con el que cuentan y supongo que querran sacar los mayores puntos posibles para despues pelear la libertadores como se merece. Pumas viene saliendo de una muy mala racha, con 9 meses sin haber ganado de local, pero creo que la edad promedio de sus jugadores y los pikolines les va a pesar.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 23:05
Mexico - Liga MX Clausura 09-02-2014 00:00

CF America vs Pachuca

Pronóstico:
Gana Pachuca Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Gran cuota que nos dan por este juego en donde creo que america no lo ganara y sencillamente porque ahora su forma de jugar es muy distinta a la del piojo, es un america con mas toque de balon y el pachuca con la linea de 5 creo que jugara a aguantar y tratar de ganar el juego con un contragolpe, igual que zambueza y a lo mejor, jímenez, no estarían en el juego, así que creo que para mi este juego sera un under, y no creo que el america lo gane por 2 goles de diferencia.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 23:03
Mexico - Liga MX Clausura 09-02-2014 00:00

CF America vs Pachuca

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Pachuca)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
En el campeonato de primera division de Mexico venimos de 3 partidos en donde los locales ganaron: Tijuana, pumas y Chiapas fueron los ultimos 3 ganadores, y esto hace pensar que para este partido podria darse lo contrario, o sea, el 2X.
Analizando un poco ambos equipos, vemos que America, quien estuvo definiendo el campeonato pasado, viene de una racha de tres victorias consecutivas, habiendo perdido su ultimo partido con Tijuana. A su vez, lleva una racha bastante importante sin ver empates, lo cual se pone probable para este partido.
En cuanto a los visitantes de Pachuca tienen la estadistica justo al reves, ya que vienen de perder dos partidos consecutivos, por eso, pienso que seria dificil que pierda otra vez.

Lo juego con un stake de 3 de todas maneras, porque America es superior a Pachuca, y mas jugando de local.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 00:35
Mexico - Liga MX Clausura 09-02-2014 03:05

Leon vs Pumas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
El Leon sorpresivamente se encuentra en el lugar 14 de la liga. Si ellos quieren defender su titulo tendran que empezar a ganar a la voz de ya. Ellos han jugado 2 partidos de locales en esta temporada y los 2 han sido Over. De hecho llevan un promedio de 4 goles en esos 2 partidos.

Los Pumas por fin encontraron la victoria en el juego anterior. Ellos han jugado 2 partidos de visitantes en lo que va de la temporada con 1 Over y 1 under. Los Pumas tienen un promedio de 2 goles en esos partidos.

Encontramos 2 enfrentamientos entre ellos en la cancha del Leon y los 2 han sido Over, teniendo un promedio de 4.5 goles en esos 2 partidos.

El Analisis Estadistico nos predice el over en un 60%. La Simulacion del partido nos muestra un posible marcador de 2-1 o 2-2. La Probabilidad Estadistica se encuentra en el Over de goles en este encuentro.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 01:44
Mexico - Liga MX Clausura 09-02-2014 02:00

Tigres vs Santos

Pronóstico:
Doble oportunidad en el PT: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
En el campeonato mexicano, venimos de primeros tiempos sin goles, y en los que hubo, fueron poquitos goles, digo esto porque los ultimos dos que se jugaron: America - Pachuca y Tijuana - Monterrey terminaron 0 a 0. Esto hace que para este partido tengamos probabilidad alta de dos cosas: que existan goles, y a su vez, que exista un ganador.
Tambien, tenemos que hace 30 partidos que no se ve un primer tiempo en donde los dos cuadros marquen, y esto hace pensar que se esta por cumplir (seguramente suceda en esta fecha), y eso podria llevarnos a pensar que hubiera un ganador (aunque el 1 a 1 seria peligroso tambien).

Lo juego con un stake de 4, medio-medio.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 01:53

CF America vs Pachuca
09-02-2014 00:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Pachuca)

2.4
En el campeonato de primera division de Mexico venimos de 3 partidos en donde los locales ganaron: Tijuana, pumas y Chiapas fueron los ultimos 3 ganadores, y esto hace pensar que para este partido pod ...

Verde!!!.

GRANDE PACHUCA!!!.... pense que el pronostico se cumpliria con el empate a 0 goles... pero Pachuca sobre la hora hizo el gol!!!... buena cuota para ser un doble oportunidad.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 01:53
Mexico - Liga MX Clausura 09-02-2014 02:00

Tigres vs Santos

Pronóstico:
Gana Tigres Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Con la gran victoria sobre la hora de Pachuca (por suerte le puse al 2X en ese partido, pero pense que tal vez con el empate se cumpliria), el 1X para este partido se pone con probabilidad alta. Esto teniendo en cuenta de que en el campeonato mexicano un 75% de los partidos terminan con victoria locataria o bien con empate.
Para este partido, Tigres es el gran favorito a ganar el partido, basicamente porque viene de ganarle 4 a 0 a Correcaminos por la Copa Mexico, ya que en el clausura esta ultimo, con apenas 2 puntos producto de 2 empates.
Santos laguna viene de ganarle 2 a 0 a Toluca, pero esta a mitad de tabla y no con el nivel que se esperaba como para que este en los primeros lugares del campeonato (esta a mitad de tabla).

Los equipos no los estudie, por eso, este seria un pronostico para stake 5, pero se lo bajo a 4 por lo explicado. O sea, stake medio-alto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 01:55
Mexico - Liga MX Clausura 09-02-2014 02:00

Tigres vs Santos

Pronóstico:
1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Un buen partido sera este, entre los tigres y el santos laguna. En todo el campeonato, tigres en casa se fue ganando en 1 partido, eso quiere decir que hubo 1 gol al descanso, como visitante tigres se fue perdiendo al descanso en 2 partidos (gol al descanso).

Santos laguna se fue ganando al descanso y empatando en otro en condicion de visita, pero jugando en casa gano en 1, perdio en 1 y empato en 1 partido, quiere decir que los que perdio y gano fue logicamente con gol al descanso.

La importancia de este partido es que tigres si quiere entrar en los playoffs necesitara ganar el partido, santos laguna es de los equipos que en mexico suele tener un futbol vistoso, y en estos momentos esta en la posicion Nº9 y solo los 8 primeros entraran en esta fase de playoffs, una victoria les vendria bien, por lo que si alguno quiere tener chances de ganar, tendra que anotar al descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 02:39

Tigres vs Santos
09-02-2014 02:00


1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles

1.44
Un buen partido sera este, entre los tigres y el santos laguna. En todo el campeonato, tigres en casa se fue ganando en 1 partido, eso quiere decir que hubo 1 gol al descanso, como visitante tigres se ...

Verde al minuto 12.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 02:52

Tigres vs Santos
09-02-2014 02:00


Doble oportunidad en el PT: 1y2 (HAY Ganador)

1.66
En el campeonato mexicano, venimos de primeros tiempos sin goles, y en los que hubo, fueron poquitos goles, digo esto porque los ultimos dos que se jugaron: America - Pachuca y Tijuana - Monterrey ter ...

Verde!!!.

Con 1 gol, como esperaba, y por suerte, para Tigres, asi ayuda el otro handicap :-) .
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 03:50

Tigres vs Santos
09-02-2014 02:00


Gana Tigres Hándicap Asiático 0

1.55
Con la gran victoria sobre la hora de Pachuca (por suerte le puse al 2X en ese partido, pero pense que tal vez con el empate se cumpliria), el 1X para este partido se pone con probabilidad alta. Esto  ...

Nulo!.

Empate a 1 gol... una lastima!... iba ganando Tigres, pero le empataron en el minuto 48 y asi se mantuvo todo el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.